Cada vez existen más opciones de ecoturismo o turismo de naturaleza, en las cuales se fomenta el acercamiento del hombre al medio natural. Una de las alternativas es la aproximación a las actividades relacionadas con la ganadería, que cada día tienen mayor aceptación entre los ciudadanos españoles. En este sentido, la empresa Royal Mediter incluye dentro de sus servicios la posibilidad de visitar su finca, llamada Ganadería La Manchega, la cual se encuentra a 18 kilómetros de Requena, en Valencia.

Posibilidad de vivir una auténtica fiesta andaluza en Ganadería La Manchega

Con base en la nueva tendencia del ecoturismo, Royal Mediter ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar la Ganadería La Manchega, donde podrán vivir una experiencia única e inolvidable. Esta finca agrícola-ganadera está situada en un paraje rodeado de olivos, algo que permitirá a los visitantes disfrutar de un auténtico entorno de ensueño.

La finca cuenta con una plaza de tienta, donde es posible hacer tentaderos privados, de manera que los visitantes podrán adentrarse en lo que es el mundo del toro y de esa forma conocer una de las tradiciones más arraigadas de la cultura española. Allí se podrán recibir clases prácticas de toreo.

En la Ganadería La Manchega, es posible vivir una verdadera fiesta andaluza, sin necesidad de viajar al sur del país. Para la organización de fiestas privadas, los clientes tienen a su disposición una amplia variedad de servicios. La finca se encuentra ubicada a 18 kilómetros de Requena y está perfectamente comunicada a través de la autovía Valencia – Madrid, por lo que los clientes podrán llegar hasta allí de manera sencilla.

Royal Mediter: una empresa integral

Royal Mediter es una empresa ubicada en Valencia que ofrece un servicio global a todos sus clientes. La compañía tiene una oferta muy variada de servicios para asesorar y apoyar a los clientes en cualquier requerimiento que presenten. Cuentan con organización de viajes de placer de todo tipo, asesoría empresarial relacionada con marcas, patentes, protección de datos, entre otros; organización de eventos para personas o empresas, servicios para agricultura y ganadería y consultoría ambiental. Además, cuentan con un servicio de mantenimiento y limpieza de locales comerciales, empresas, centros de estudios y residencias. 

Para la organización de eventos, ponen a disposición de los clientes la Ganadería La Manchega, donde quien lo desee podrá visitarla y pasar un día diferente, respirando un ambiente ganadero en todo momento. La finca está disponible para la realización de cualquier evento, tanto personal como empresarial, y de cualquier tipo, como bodas, despedidas de soltero o cualquier fiesta temática.

En las instalaciones de la Ganadería La Manchega, los clientes podrán disfrutar de una auténtica reunión campera caracterizada por la exclusividad y la personalización con la compañía de los seres más queridos.

Previous post Clases de yoga para mejorar el estado físico: centro Yoga Albahaca
Next post Tatuajes temporales publicitarios con Uvimark