Diciembre se acerca rápidamente y llega el tiempo de regalar a los familiares más queridos, a los amigos y también a los conocidos.

Para facilitar el trabajo de decidir, que muchas veces resulta engorroso, Delfy Cosmetics anunció su catálogo de productos en packs para hacer regalos por Navidad.

Delfy Cosmetics es una empresa que crea y comercializa productos de alta calidad diseñados con tecnología de avanzada y manufacturados en Italia, Francia y España. La firma asegura que su gama está conformada por referencias originales basadas en lo que denominan ‘cosmética inteligente’ para resolver al 100 % cada problema.

Los packs de regalos por Navidad

La compañía afirma que los cosméticos son siempre un regalo acertado y muy especial. De hecho, este sector se encuentra entre los 3 tipos de regalos por Navidad más comunes. Basados en esto, han creado los packs que están ofreciendo como alternativa para obsequiar esta temporada que se avecina.

El primero de ellos es el pack con los productos Fantasy Palette, Double Volume Mascara y Amore Mio. La firma dice que son polvos faciales, máscaras de pestañas y esmalte de uñas, respectivamente, 3 de los productos más solicitados. La segunda caja de regalo del catálogo contiene un perfume Bergamot hecho en Francia y un fijador de labios Aurora Red, que viene en 14 tonalidades para escoger.

En tercer lugar, figura el pack con la crema Anti Pollution y el Royal Serum 24k Oro & Ácido Hialurónico. Son dos excelentes productos para el cuidado de la piel, que protegen, hidratan, equilibran el metabolismo y tienen propiedades antioxidantes. Por su parte, la caja Golden Selectium 3 contiene un kit completo para el cuidado dérmico con 3 sérums: el Royal Serum 24k Gold, el Serum Blemish Control Royal Verde y el Serum de Oro Azul de 24k.

El maquillaje nunca falla, según Delfy Cosmetics

Para la firma, el maquillaje es un regalo que siempre agrada porque resulta muy funcional. City Soul es una caja que contiene 6 productos cuidadosamente seleccionados: 3 brillos de labios 3D Volume y 3 lacas de uñas Delfy con calidad profesional y brillantes colores a la moda. Otra alternativa de pack es la caja Art of Fashion con 4 pintalabios Velvetly mate y una base de maquillaje de larga duración, resistente al agua.

El Trío Selection es un pack con 3 labiales líquidos con efecto mate: Nude, Lush y Caramel. Todos vienen con una nueva formulación que no reseca los labios y está disponible en 14 tonos distintos. En la misma línea, está el pack 3D Volume Lip Gloss que son brillos 3D diseñados para un máximo volumen de labios.

Por otro lado, la caja con forma de libro contiene una botella de la fragancia Million Roses y una laca de uñas Chloe, cuyo esmalte dura hasta 7 días seguidos. Finalmente, la caja de regalo rosa viene con 3 productos: un frasco de la fragancia Chic, un esmalte de uñas Apple con textura de gel para un brillo de lacado extremo y una taza de té color rosa. 

Previous post Regalar de manera original estas Navidades con Los Romeros de Alanís
Next post La Casa del TFG ayuda y asesora a las personas que van a realizar un TFG, TFM o un trabajo universitario