Resulta importante conocer las diferentes tendencias y apoyar a empresas y emprendimientos que centran sus esfuerzos en generar moda, especialmente, cuando lo hacen desde una mirada especial y única. La moda es una forma de exteriorizar sentimientos, emociones, pensamientos, ideologías y personalidades, entre muchas otras cosas.

Este es el caso de Gifinas, una marca de moda exclusiva para mujeres, pero que resulta ser multicultural y con grandes valores dentro de la industria, ofreciendo un producto con diseños originales, creativos y artesanos.

El nacimiento de la moda exclusiva de Gifinas

Esta marca de ropa se posiciona gracias al trabajo y pasión de Maritza Acevedo, natural de República Dominicana con más de 20 años en España, que tomó como referente de inspiración para su trabajo a las muñecas dominicanas sin rostro. Su objetivo era lograr introducir en el mercado una marca de moda que contara con un propósito más allá de la sola venta de productos.

En esta línea, se basó en sus raíces para arrancar su sueño y hacerlo realidad a través de elementos originales, coloridos y con excelentes experiencias. La firma Gifinas se especializa en la combinación de colores fuertes y potentes, que expresen alegría y autenticidad, aunque también con elementos culturales y tradicionales llenos de historia, convirtiendo las prendas en piezas llenas de valor. Además, son prendas que tienen un enfoque de sostenibilidad importante, por lo que únicamente se imprimen bajo pedido, evitando invertir recursos en elementos que quizá no se vendan.

La ropa de Gifinas y las mujeres

Pensando en ser una marca que resalte y exalte la personalidad de la mujer, Gifinas crea diseños que generan sensaciones de alegría y calidez a través de la combinación de colores. Esto con el fin de que las mujeres se sientan únicas y aprendan a valorar y amar más profundamente sus raíces. Así como a aceptarse a ellas mismas y crecer personal y profesionalmente desde lo que comunican con su exterior.

Una característica importante de este tipo de productos es que son pensados como trabajos de artesanías tradicionales en los que ropa, pañuelos y bolsos, entre otros, tienen cada una un rasgo de personalidad y son multiculturales, lo que les añade creatividad y exclusividad.

En la página web de la firma, se puede acceder a más información sobre el origen de cada diseño, sus texturas y los materiales que se han utilizado para su composición. Además, el sitio online permite hacer la compra de cualquiera de los productos disponibles en su catálogo.

Previous post Ei2Value Property permite alquilar un apartamento de lujo
Next post Protegerse de las picaduras de mosquito y repelar otros tipos de insectos gracias a las prendas con tecnología antimosquitos STINGbye