Del prensado en frío del hueso de la ciruela cultivada en la región francesa de Agen, la Prune d’Ente, se obtiene un exquisito elixir capaz de rejuvenecer la piel e hidratarla al máximo, gracias a su alto contenido de antioxidantes, vitaminas, polifenoles y ácidos grasos.

La marca Pure Plum dispone de este aceite de ciruela 100 % orgánico, puro y recomendado para quienes deseen recuperar la firmeza del rostro.

Cosecha ancestral que embellece

Desde el siglo XII, se cultiva esta fruta cuya calidad es reconocida mundialmente por su sabor y poder nutritivo. El extracto de la semilla ha sido envasado por los profesionales de Pure Plum sin alterar su composición; los 30 mililitros del producto son de aceite puro, “de la cosecha hasta la botella”, tal como indica la marca en su tienda online.

Rico en ácido oleico y linoleico, vitaminas A, C y E, este líquido minimiza las arrugas y aporta firmeza a la piel; además, con polifenoles como potentes antioxidantes, funciona como complemento perfecto de las cremas de protección contra los rayos UV. La unión de todos estos componentes favorece la regeneración celular y acelera la producción del colágeno y la elastina, para combatir la flacidez cutánea.

Otra de las propiedades del aceite de ciruela es su acción cicatrizante y calmante de la irritación, por lo tanto, está recomendado para ayudar en tratamientos contra enfermedades de la piel como eccema o psoriasis.

Producto ligero para todo tipo de piel

El aceite de ciruela de Pure Plum es un producto ideal para la dermis. La piel tiene una barrera lipídica natural conformada por ácidos grasos como el omega-3, que están presentes en este fluido, esto hace que al entrar en contacto con el cutis y el cuello, el líquido se absorba totalmente. Sus beneficios pueden aprovecharse incluso en la delicada piel del contorno de los ojos para reducir bolsas u ojeras. Así mismo, al aplicarse diariamente durante la noche y como refuerzo al protector solar durante el día, contribuye a unificar el tono de piel, al desaparecer manchas.

Este producto puede ser usado en todo tipo de piel, incluyendo a las afectadas por el acné y las alergias a la mayoría de los cosméticos. En la rutina de cuidado diario, el aceite de ciruela también puede reemplazar a la loción hidratante o simplemente incorporarse como un paso más para el mantenimiento de la belleza natural y la efectiva nutrición.

Miles de usuarios han probado este extracto con experiencias positivas en sus requerimientos de nutrición, efecto antiedad y reparación. Desde la tienda online, los interesados en comprobar las infinitas propiedades de este producto pueden solicitarlo desde cualquier lugar de España, para regalarle a su piel un elixir de juventud y belleza único en el mundo.

Previous post Coaching ejecutivo de la mano de Vicente Sanz
Next post Ei2Value Property permite alquilar un apartamento de lujo