Cada vez está más cerca la llegada del invierno y del frío, por lo que es importante que aquellas personas que padecen enfermedades como osteoporosis o artritis comiencen a prepararse para poder minimizar los impactos negativos producidos por las temperaturas frías.

Artrikum Plus y Azione Articulaciones Intensive brindan apoyo para mejorar la calidad de vida de pacientes con problemas crónicos en las articulaciones.

Combatir la osteoartritis con Artrikum Plus

Las enfermedades articulares degenerativas afectan a millones de personas en el mundo, condicionando su capacidad para moverse de manera normal y sin dolor. Esto se debe principalmente al desgaste del cartílago que ocasiona la osteoartritis, que hace que los huesos rocen entre sí provocando dolor crónico, que en ocasiones fomenta la dependencia a los analgésicos y antiinflamatorios en muchos pacientes.

Con Artrikum Plus, el complemento alimenticio especialmente diseñado por Herbetom Internacional, será posible aliviar estos síntomas. Su poderosa composición a base de AVOVIDA (extracto de aguacate y soja), cúrcuma, broswellia, silicio y vitamina C es capaz de mantener la salud de las articulaciones, deteniendo la degradación del cartílago, aliviando el dolor y mejorando la rigidez y la flexibilidad en general.

Azione Articulaciones Intensive, el aliado para fortalecer la salud de los huesos y las articulaciones

Otro de los complementos de Herbetom Internacional es Azione Articulaciones Intensive, un producto especialmente diseñado para contribuir a la formación normal de colágeno en las articulaciones y los huesos, garantizando un estilo de vida más activo y con menos molestias.

Se trata de una potente fórmula a base de extracto nebulizado estandarizado de bambú (que contiene silicio), vitamina C, colágeno UC-II, vitamina C, B2, B6,B1, manganeso y cobre. Juntos, estos componentes mejoran la reparación del tejido conectivo, disminuyendo la destrucción del cartílago y además aliviando el dolor gracias a su efecto antiinflamatorio.

Previous post Vídeos profesionales para empresas a precios asequibles en España: The Video Network
Next post La cosmética facial natural de Kaeso permite cuidar de uno mismo y del planeta al mismo tiempo