Pozo Abogados es un bufete de abogados en Granada especializado en diversas áreas, que cuenta con atención las 24 horas, para que sus clientes encuentren asesoría en todo momento. A la hora de defender los intereses propios o empresariales, es fundamental contar con asesoría legal experta para que cualquier cuestión que pudiera suscitarse llegue a buen puerto. Para ello, no solo es importante el acceso a un letrado, sino también la posibilidad de recurrir al mismo cuando sea necesario.

Desde Granada hacia toda la región

Pozo Abogados es un bufete de abogados con oficinas en Granada, inscritos en el Colegio de Abogados de Granada, desde donde ofrecen servicios a toda la península tanto para particulares como para empresas.

Cuentan con abogados especializados en las diferentes áreas legales, tales como derecho laboral, civil, empresa, familia y derecho penal, que permiten garantizar un servicio jurídico de calidad.

Asimismo, ofrecen un servicio de urgencias 24 horas en las provincias de Granada, Almería, Málaga y Jaén, que permite a sus clientes contactar con el bufete en caso de situaciones que requieran tratamiento inmediato.

Es por ello que Pozo Abogados ha crecido exponencialmente en comparación a otros bufetes de la zona en los últimos años, gracias al éxito en sus pleitos.

Asesoramiento profesional en diversas áreas en un solo bufete

Pozo Abogados destaca entre otros bufetes por su enfoque interdisciplinario, el cual les ha permitido desarrollar sus tareas y ganar experiencia en diversas áreas del derecho. Esto es ampliamente beneficioso para sus clientes, ya que cuentan con el respaldo de asesoría altamente cualificada para dirimir sus pleitos judiciales.

En este sentido, Pozo Abogados cuenta con especialistas en derecho penal que realizan tanto acusaciones particulares como defensa de derechos de los denunciados o encausados; profesionales de extranjería abocados a la resolución de procedimientos administrativos para inmigrantes y extranjeros, ya sea para ellos o sus familiares, para lo cual también cuentan con asesoría en inglés; expertos en derecho civil que se encargan de cuestiones como herencias, divorcios, litigios de comunidades y negligencias; además de profesionales experimentados en reclamaciones para llevar a cabo reclamos civiles o indemnizaciones de todo tipo.

Debido a la gran variedad de áreas de experiencia con las que cuenta Pozo Abogados, no quedan dudas de que este bufete de abogados en Granada es una excelente opción para aquellos que requieran asistencia legal altamente cualificada en la zona, respaldada por el éxito de sus profesionales.

Previous post Conocer 50 ideas para trabajar desde casa
Next post Loterías El Dólar permite comprar loterías sin moverse del hogar