Antes, los productos cosméticos tradicionales se fabricaban con componentes químicos derivados del petróleo y otros elementos altamente nocivos para el cuerpo humano.

Esto ha cambiado con la llegada de los nuevos productos cosméticos que regeneran y protegen la piel sin causar efectos secundarios como alergias, irritaciones y otras afecciones en el organismo.

Vitaliderma forma parte de esta industria cosmética, en la cual ofrece su línea de packs y artículos creados con ingredientes naturales: body care (salud corporal), salud facial y nutriscosmetic (salud interior).

Múltiples tratamientos adaptados a todas las personas

La línea de productos cosméticos de Vitaliderma está compuesta por una serie de tratamientos para mejorar la salud corporal, facial e interior. Esta serie de tratamientos o packs disponen de artículos Vitaliderma para piel mixta o grasa y seca o deshidratada. Asimismo, en esta sección de cosmética, las personas pueden encontrar un paquete de productos vitalislim roll-on anticelulítico. La compañía como parte de su delikate skin pack también ofrece geles de ducha y de regeneración celular. Por otra parte, Vitaliderma cuenta con un paquete de Detox Massage, que incluye un body care gel de regeneración celular y un paquete de Stop the time celular para una regeneración más eficaz. Otra opción que ofrece en su línea de tratamientos para todo tipo de pieles es el exclusivo para hombres, el cual incluye un regenerador facial a base de oxígeno, una loción corporal 100% natural y una caja especial de madera.

Productos cruelty-free elaborados con ingredientes naturales

Un motivo por el que las personas eligen comprar sus productos body care con Vitaliderma es que están hechos a base de ingredientes naturales. Esto significa que el consumidor no tiene que preocuparse por la aparición de afecciones o contaminaciones en su cuerpo. Asimismo, este tipo de cosméticos están libres del maltrato animal, especialmente aquellos hechos a base de proteínas vegetales. Los packs para el cuidado de la piel de Vitaliderma también son adecuados para regalar, ya que son económicos y están disponibles para todo tipo de pieles. A su vez, el comprador puede elegir el pack for men si desea hacer un regalo único y práctico a un hombre. Es importante mencionar que la eficacia y veracidad natural de los artículos de esta empresa han sido comprobados por expertos en la industria cosmética. Además, en el sitio web de la compañía se puede encontrar información útil de cada uno de los productos para que el cliente conozca y evalúe antes de comprarlos.

Vitaliderma es una compañía comprometida con la creación de un mundo cosmético más humano y respetuoso con el medioambiente, y ejemplo de ello son sus productos hechos a base de materias primas ecológicas.

Previous post El 40 aniversario de Chavsa reformando espacios
Next post Una marca de ropa inspirada en África, Bushbuck