La electrónica, al igual que varios campos técnicos especializados, solía ser un área de formación reservada para las carreras universitarias hasta hace pocas décadas. Sin embargo, el acceso a estos conocimientos actualmente ha sufrido una radical transformación, gracias a la aparición de las nuevas tecnologías digitales.

Este fenómeno ha generado un amplio espectro de recursos y modalidades de formación online, que rompen barreras y vuelven mucho más asequibles los conocimientos en áreas como la electrónica. Así lo refleja Poca Poca, una empresa formativa que ofrece varios recursos de aprendizaje en este campo, a través de sus plataformas e-learning.

Una alternativa de formación en electrónica sumamente asequible

Poca Poca es una empresa especializada en la creación y difusión de contenidos formativos digitales en varios campos. Uno de los más destacados es la electrónica, alrededor de la cual ofrecen un amplio espectro de cursos y recursos formativos en modalidad e-learning, dentro de su sección Poca Electronics. Estos cursos ofrecen precios sumamente competitivos e incluso, en algunos casos, con un descuento del 50%. Todos ellos son diseñados y elaborados por docentes altamente capacitados, quienes cuentan con una larga trayectoria tanto en el ejercicio como la docencia de la electrónica. Capitaneando esta área formativa se encuentra Fernando Manso, físico y profesor de electrónica durante 25 y responsable de un canal de YouTube con más de 350.000 seguidores.

El contenido de estos cursos es ampliamente diversificado y aborda varias ramas importantes en este campo, como las reparaciones electrónicas, las telecomunicaciones, la electrónica analógica y la digital. Estas diferentes áreas cuentan con cursos escalonados en varios niveles, desde los principios básicos hasta los elementos más avanzados. Todos estos procesos formativos incluyen su respectiva certificación y, además, tienen como complemento algunos recursos formativos sumamente útiles, como masterclasses descargables y casos de ejercicios prácticos, con los que sus estudiantes pueden afinar sus conocimientos y habilidades.

Soluciones en e-learning a la medida de lo que requieren los clientes

Las tecnologías digitales representan una importante oportunidad para innovar en la formación, una realidad que se hace más evidente cada día y que Poca Poca busca aprovechar a través de su oferta formativa. Esta empresa dedicada a la formación online trabaja en dos frentes fundamentales, por una parte, sus plataformas e-learning, en las cuales suben constantemente nuevos contenidos en diversas áreas y, por otro lado, las soluciones para empresas, personal docente e instituciones educativas.

En este tipo de programas, diseñados según lo que cada organización requiere, Poca Poca se encarga de cada etapa del proceso, desde la planificación inicial del contenido y el establecimiento de su enfoque, hasta la publicación final del curso en formato audiovisual, dentro de su respectiva plataforma de e-learning. Para ello, cuenta con un espacio de grabación en Madrid dividido en 3 escenarios totalmente equipados para la realización de estos contenidos audiovisuales, así como con un equipo de técnicos y operarios altamente experimentados en este ámbito, quienes ofrecen toda la asistencia necesaria para garantizar el éxito en la realización de estos contenidos.

Nunca antes, la formación en electrónica fue tan asequible, eficiente y entretenida.

Previous post La cerámica rambleña y sus originales diseños levantan pasión en Estados Unidos
Next post Las ventajas del PPC marketing, ¿cómo es el funcionamiento de la estrategia del pago por clic?