Los deportes al aire libre exigen contar con los calcetines adecuados que respondan al movimiento constante.

Para estos casos, People Sapiens cuenta con una línea de calcetines de lana merino que están especialmente diseñados para el entrenamiento outdoor, ya sea trekking, senderismo o walking. Esta es una marca desarrollada por Lurbel, uno de los fabricantes deportivos de referencia del país y, en su catálogo, se encuentran estas y otras prendas hechas y pensadas para los amantes del deporte outdoor.

Adquirir calcetines para actividades al aire libre

Para poder desempeñarse en el ejercicio outdoor, los calcetines forman parte importante del movimiento. En este sentido, marcas de ropa deportiva como Lurbel se han dado a la tarea de crear prendas especializadas para el entrenamiento al aire libre.

Entre estas, el modelo unisex Agres pertenece a la colección performance y maneja una altura de 12 a 18 cm sobre la zapatilla. Su principal detalle es que se elabora sin costura para evitar la aparición de rozaduras y molestias al caminar.

De igual manera, se emplea la lana merina como materia prima, que tiene la capacidad de retener la temperatura, lo que presta un confort térmico entre los 5 °C y -10 °C. Por otro lado, el modelo Garo está diseñado para el senderismo, con mayor densidad para adaptarse a una larga caminata de cuatro a cinco horas.

Calcetines fabricados con lana merino

Dependiendo de las necesidades de cada deportista, People Sapiens ofrece un modelo que responde a sus requerimientos. Al igual que los anteriores, pero con un confort térmico entre los -5º C y -25º C, los calcetines térmicos Lurbel Everest utilizan la tecnología performance, la cual potencia la libertad de movimiento con el mayor confort posible. De igual manera, actúan de forma rápida ante la humedad, eliminando el sudor y los malos olores.

Además, están diseñados con un hilado ionizado de plata que es antibacteriano, lo que establece durabilidad en la prenda. Para ofrecer una gama completa de productos, la marca cuenta con otro calcetín para el senderismo. Esta pieza emplea la tecnología BMax Merino, cuya función es mantener el pie libre de ampollas. Se elabora con la misma lana y cuenta con aspectos que lo hacen una prenda ideal para actividades en bajas temperaturas.

Como parte de su gestión de procesos, el sistema de calcetines People Sapiens está hecho para ajustarse a cada pie, es por ello que el calcetín derecho se diferencia del izquierdo. De cualquier forma, usar prendas especialmente hechas para el deporte outdoor es la alternativa de potenciar la práctica. La tienda oficial People Sapiens cuenta con un amplio stock en los que se encuentran estos y otros calcetines para el deporte.

Previous post La trayectoria de Valen Bailon, el escritor y editor que ha ayudado a los mejores influencers, empresarios y emprendedores a escribir y publicar sus libros
Next post Análisis termográfico para solicitar las ayudas de los fondos Next Generation