Las recomendaciones de los profesionales de la salud para tener una vida plena son muchas. Por lo general, todos coinciden en que debe haber un equilibrio entre diversos factores para poder alcanzarla.

En esta línea, la empresa Paredros se ha especializado en el área de nutrición y ofrece una variedad de servicios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas. Mediante análisis genéticos del microbioma humano, la compañía brinda tratamientos individualizados de alta precisión, basados en planes de alimentación saludable, actividad física precisa, hábitos de regulación del sueño y estímulos metabólicos según las necesidades de cada organismo.

Paredros aplica tratamientos específicos para cada organismo, según sus necesidades

Si bien hay muchos parámetros de coincidencia, cada organismo es único y debe ser analizado como tal, en especial cuando deben ser sometidos a tratamientos para mejorar la calidad de vida. Las características genéticas de los seres humanos y el estilo de vida que llevan son datos específicos que resultan imprescindibles para planificar cualquier programa nutricional, de actividad física especializada y/o regulación metabólica.

Por eso, en Paredros, ofrecen un servicio completo para sus clientes, con el foco puesto en analizar el microbioma y estudiar la epigenética. A partir de la obtención de ambos informes, los profesionales de la salud pueden trabajar distintos tipos de planificaciones a mediano y largo plazo para mejorar el estilo de vida de distintas personas.

Servicios de alta calidad de la mano de Paredros

Cuando se trata de salud, lo mejor es acceder a servicios de alta calidad. Esto solo es posible si se cumplen cuestiones: qu el asesoramiento esté dado por profesionales capacitados en el área específica y que se utilicen equipos de alta tecnología para efectuar los tratamientos.

Los servicios que ofrece la empresa Paredros se basan en planes nutricionales. Entre ellos, destacan los destinados a personas con obesidad y sobrepeso y a niños. En estos últimos, el equipo de profesionales de Paredros hace especial hincapié, puesto que se trata de una población en plena adquisición de conocimientos que puede incorporar hábitos saludables que perduren toda la vida.

La compañía ofrece un abordaje específico de cada caso y, al mismo tiempo, trabaja sobre conceptos clave de educación alimentaria, como la base para desarrollar una vida plena. En este camino, el enfoque está orientado hacia el aprendizaje de determinadas pautas básicas para sostener una buena alimentación diaria, donde lo que importa no es el tipo de comida, sino la forma de alimentarse.

Previous post Padre, la novela negra de José A. Kapelo que ha servido de inspiración para el rap de Anyta Meneiro y Juan el Loco
Next post Expertos en el área de salud dental en Andalucía, de la mano de Corporación Dental