La vuelta al cole, en ocasiones, genera estrés a las familias, puesto que los padres deben tener en cuenta todos los detalles para que a sus hijos no les falte ningún equipamiento escolar.

En Papelería Artigas, el proceso de compra de material escolar se puede realizar de manera online y está destinado a familias, colegios, empresas y administraciones públicas. Papelería Artigas ofrece un sistema de venta digital fundado por José Antonio Artigas que facilita la compra de elementos escolares a través de filtros por grupos, categorías, subcategorías, marcas y color de artículo.

Papelería Artigas y su éxito en la venta online

Papelería Artigas propone un servicio en el que los padres pueden comparar precios, acceder a promociones y ahorrarse largas filas que se presentan si la compra de material escolar se hace en la tienda. La empresa funciona desde el 11 de febrero de 1994 y, con el paso de los años, logró construir confianza y seguridad dentro de las comunidades educativas.

El espacio de venta online contiene distintos apartados como cuadernillos para vacaciones, descuentos en libros, material para colorear y mochilas escolares. El catálogo de la compañía incluye equipamiento para alumnos del nivel primario y secundario. Su contenido integra cartulinas, rotuladores y lápices de colores. Cada producto lleva su precio y se puede realizar cualquier tipo de consulta.

El contexto de país obliga a las familias a reducir la compra de material escolar de acuerdo a su situación económica. En Papelería Artigas, el grupo familiar cuenta con información importante para tomar una mejor decisión según sus necesidades.

Productos para equipos directivos y docentes

El personal que integra las instituciones educativas también accede a la compra de material escolar de utilidad para contar un mejor espacio de trabajo. Papelería Artigas tiene disponibilidad en diferentes tipos de armarios, bancos, biombos, pizarras y borradores.

Los directivos y maestros recorren el portal hasta dar con la opción que les resulte más conveniente. Cada elemento tiene su fotografía, nivel de disponibilidad y stock. La oferta de equipamiento escolar contiene artículos generales de oficina, mobiliario y herramientas de tecnología.

El personal jerárquico o docente puede navegar y encontrar precios a bajo costo que Papelería Artigas propone dentro de su outlet de productos. La compañía cuenta con un servicio de entrega las veinticuatro horas del día. Las familias y los colegios pueden solicitar pedidos fuera de stock en una semana y retirar la compra en la tienda.

El tiempo es una herramienta fundamental en las personas. Las responsabilidades diarias dificultan la visita a tiendas y negocios de manera presencial. Con su sistema de venta online, Papelería Artigas ayuda a los grupos familiares, docentes y directivos para que la vuelta al cole sea lo más amena posible.

Previous post Regalar de manera original estas Navidades con Los Romeros de Alanís
Next post La Casa del TFG ayuda y asesora a las personas que van a realizar un TFG, TFM o un trabajo universitario