Pack Ketovegan Cris Muñoz de Mediterranean Superfoods, el producto estrella a la hora de complementar una buena dieta cetogénica

La dieta cetogénica está dando mucho de que hablar en España y en todo el mundo, al tratarse de un plan alimenticio reconocido por la gran efectividad que está teniendo en aquellos que buscan bajar de peso. Este método deja a un lado el consumo de carbohidratos para llevar una alimentación basada en los vegetales y alimentos ricos en proteínas y grasas saludables, utilizando como fuente de energía la grasa natural.

Como cualquier otra dieta, la disciplina y la constancia del paciente es la clave del éxito. Sin embargo, muchas personas dispuestas a seguir esta dieta se preguntan qué es lo que se puede y no se puede comer en esta dieta. En este sentido, Mediterranean Superfoods ofrece el Pack Ketovegan Cris Muñoz, un surtido conjunto de vitaminas y proteínas con alto contenido nutricional que puede incluirse en cualquier plan alimenticio keto.

Beneficios de la dieta keto

Cada vez son más las personas que buscan alternativas para bajar de peso en menor tiempo, por lo que expertos en nutrición han elaborado diversos tipos de planes alimenticios según las características de cada paciente. Una de ellas es la dieta keto, un método que se creó inicialmente para personas con problemas con enfermedades psiquiátricas y neurológicas y que después de diversas pruebas, se comprobó que también es efectiva para ayudar a las personas a perder los kilos de más y reducir los niveles de triglicéridos y colesterol.

La dieta cetogénica tiene como objetivo aprovechar las proteínas, vegetales y grasas naturales de los alimentos y dejar de lado el consumo de carbohidratos, lo que significa que se deben comer alimentos como carnes, huevos, vegetales, cereales y eliminar harinas, pastas y gaseosas.

Entre los principales beneficios de la dieta keto se encuentra que ayuda a bajar de peso efectivamente, incrementa la energía en el organismo, tiene efectos positivos en el estado de ánimo y ayuda a controlar enfermedades como diabetes o hígado graso. Al ser una dieta limitada en carbohidratos, también tiene algunas desventajas como insuficiencia de minerales y vitaminas, por lo que lo más recomendable es llevar a cabo el plan alimenticio bajo supervisión profesional.

Pack Ketovegan de Mediterranean Superfoods: el complemento nutricional para la dieta keto

Mediterranean Superfoods es el primer e-commerce en España especializado en vender alimentos ecológicos y al granel para personas que tienen un régimen alimenticio especial.

Para los pacientes que desean bajar de peso con la dieta cetogénica, ofrecen el Pack Ketovegan, un conjunto de alimentos ricos en proteínas ideales para complementar la alimentación vegana. El paquete incluye vitaminas y micronutrientes como levadura nutricional High Vita B, lino dorado, semillas de chía, té verde Matcha, cacao en polvo y el edulcorante estevia cooking.

El Pack Ketovegan está dirigido tanto para personas con problemas metabólicos como obesidad y sobrepeso, así como también para pacientes con diabetes e hipertensión arterial, ya que el conjunto de vitaminas y proteínas que aporta estos alimentos pueden ayudarlos a regular el nivel de colesterol y azúcar en sangre. Sin embargo, lo más recomendable es consultar con el especialista la ingesta de este producto.

Para conocer más de esta propuesta alimenticia, los clientes pueden consultar la tienda online de Mediterranean Superfoods o comunicarse con el equipo por el correo electrónico o a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Previous post El hotel de mascotas en Irún, Amaita Mascotas
Next post Consejos para pasar de becario de verano a empleado en una empresa, por CVapp