Disfrutar de un agradable espacio, un lugar de encuentro dedicado a la buena comida, al vino y al champagne, que combinados con el oficio de écalier, se establecen como los principales protagonistas de Oh Delice Bistrot. Este restaurante destaca por su exquisita cocina y por la calidad de sus ostras francesas, todas provenientes de las costas de la población de Marennes d’Oléron así como por la diversidad de vinos y champagne. Ubicado en el Mercado de la Paz del barrio de Salamanca en Madrid, en este restaurante se ofrece lo mejor de la gastronomía francesa.

Oh Delice Bistrot, la apuesta gastronómica del Mercado de la Paz

El Mercado de la Paz es uno de los mercados del distrito con mayor popularidad, y uno de los más emblemáticos de la ciudad de Madrid. Dentro de él se pueden encontrar puestos que ofrecen a sus clientes una amplia oferta de productos locales, pero también de otras zonas de España y Europa. Uno de los locales más destacados es Oh Delice Bistrot, un restaurante que se caracteriza principalmente por ofrecer al público lo mejor de la cultura gastronómica francesa. Es una opción ideal para todas aquellas personas fieles a los productos de proximidad, y una apuesta del Mercado de la Paz, en cuanto a gastronomía, para dar a sus clientes un espacio exclusivo, con comida de alta calidad, y con una gran variedad de platos y vinos a su disposición.

Lo mejor de la gastronomía francesa en Madrid

Bistrot es un término que, en el mundo de la gastronomía, hace referencia a un pequeño restaurante dedicado a la cocina exclusiva y de alta calidad, que por lo general es atendido por sus propios dueños. En Oh Delice Bistrot, se ofrece a los madrileños una carta con la mejor oferta de vinos y champagne de cosecha francesa, y de la mejor calidad, la cual va cambiando de acuerdo a la temporada. En ella se pueden encontrar vinos tintos, blancos, rosados, champagne, cremant y muchos más. Por otro lado, el restaurant también cuenta con amplia diversidad en cuanto a gastronomía francesa, ofreciendo una carta que incluye ostras Especial Fine de Claire, cocas, arroces, pescado, carnes y postres.

Todo su catálogo gastronómico se puede encontrar en su web, desde donde el cliente podrá ver en detalle todo lo que ofrece el restaurante. Además, tendrá la posibilidad de pedir su comida para llevar, ya que Oh Delice Bistrot cuenta con servicio de entrega a domicilio. De esta manera, el cliente solamente tendrá que llamar al número que se encuentra en la página web, y podrá recibir su pedido directamente en casa. 

Previous post Issim embellece la piel mediante un ritual diario de cosmética bio vegana
Next post Descubrir el poder interior gracias a las formaciones del centro Luppiter Escuela