Entornos laborales agradables, armónicos, ergonómicos y con un impecable sentido de la estética hacen que los empleados de una empresa estén cómodos y sean más productivos en su jornada. La compañía Officedeco se encarga de garantizar estos ambientes de trabajo, a través de un servicio de montaje gratuito para clientes de la Comunidad de Madrid y mediante un servicio respaldado por 25 años de experiencia y los mejores proveedores de mobiliario de oficina.

“Contamos con las más modernas líneas de diseño y utilizamos los mejores materiales para que nuestros muebles sean de la completa satisfacción de los consumidores finales”, expresan los líderes de la empresa desde la página web, donde los usuarios pueden elegir entre múltiples opciones para transformar sus oficinas con piezas de calidad, con los mejores precios del mercado.

Sillas, sillones, mesas de reuniones, archivadores metálicos, librerías, armarios, mostradores, recepciones, biombos y mamparas y otro largo sinfín de opciones, están al alcance de los clientes que valoran el bienestar de su personal al elegir las mejores oficinas para su negocio.

En su showroom de 300 metros cuadrados, ubicado en el número 5 de la calle Puig Adam, en Leganés, Officedeco exhibe propuestas de espacios únicos para que los clientes puedan observar parte del stock y las posibilidades de diseño al utilizar mobiliario operativo, de dirección o de zonas de atención al público.

¿Qué beneficios trae para un negocio disponer del mobiliario de oficina adecuado?

Uno de los factores que determinan la voluntad de un trabajador de mantenerse en un determinado puesto de trabajo lo representan las condiciones de su espacio laboral. El mobiliario ergonómico evita dolores de espalda, cuello y otros malestares que pueden representar bajas laborales por reposo médico. Por lo tanto, invertir en sillas, mesas y complementos de calidad no solo traerá buena salud al personal, sino que disminuirá considerablemente el absentismo. Además, los empleados aprecian el hecho de que su empresa valore su esfuerzo al garantizarles un mobiliario adaptado a sus labores cotidianas.

Una plantilla que trabaje en condiciones óptimas de espacio, luz, posición y armonía cromática estará siempre motivada a dar el máximo de su potencial para el éxito de la empresa. Asimismo, los clientes se llevarán la mejor impresión de una empresa al entrar en espacios modernos y bien distribuidos. Officedeco ofrece todas las opciones posibles para que las reformas de las oficinas se concreten con eficiencia y rentabilidad.

Complementos que diferencian a la empresa

En Officedeco, los clientes tendrán acceso a productos de las principales firmas europeas de decoración y diseño de oficinas, para que cada proyecto se distinga por estar a la vanguardia de las tendencias en diseño, elegancia e innovación.

Desde el portal web, los usuarios de la Comunidad de Madrid pueden solicitar una visita de los especialistas de Officedeco para tener acceso a una medición gratuita y un presupuesto sin compromiso. Para el resto de España, las solicitudes serán consideradas de acuerdo con las características de cada proyecto, siempre con la eficiencia como prioridad, para garantizar envíos a tiempo y en óptimas condiciones.

La más alta calidad en todo su stock, una asesoría integral en cuanto a la renovación de los espacios y una variedad insuperable de muebles y complementos, hacen de Officedeco una de las opciones más recomendadas para incrementar la productividad del personal cuidando su salud y bienestar.

Previous post Remodelar la papada con el tratamiento Belkyra de ABB Medicina Estética
Next post Hacer una reforma en Barcelona: todo lo que se debe saber con Lautoka Urbana