Cuando se desea comprar o alquilar una casa, la opción ideal es recurrir a una inmobiliaria que ayude a elegir la mejor opción. Newbery Real Estate es una inmobiliaria en Marbella que dispone de inmuebles en venta, así como alquileres a largo plazo en distintas ciudades de la Costa del Sol, como Marbella, Estepona o Benahavís.

Los agentes especializados de la inmobiliaria se encargan de guiar a los clientes para que escojan la alternativa que más se adapte a los gustos y necesidades de cada persona, familia o pareja.

Newbery Real Estate, la inmobiliaria en Marbella con los servicios más competitivos 

Newbery Real Estate es la inmobiliaria en Marbella con los servicios más competitivos del mercado nacional. Vende y alquila viviendas a largo plazo no solo en Marbella, sino también en Estepona, Benahavís y otras localidades.

Una inmobiliaria eficaz debe contar con personal que ayude a los individuos a encontrar una vivienda adaptada a sus necesidades. En este sentido, Newbery Real Estate inspecciona la vivienda para asegurarse de que está en las condiciones óptimas para ser habitada, acompaña al cliente en todo el proceso de compra o alquiler y le ayuda a que sea más sencillo. La inmobiliaria brinda un trato amable a todos los clientes y les ayuda a elegir la opción más cómoda según sus requerimientos y condiciones económicas.

Aspectos a considerar a la hora de comprar o alquilar una vivienda 

Cuando se va a comprar o alquilar una vivienda hay varios factores a considerar. En primer lugar, es esencial determinar que esté en buenas condiciones y que esté ubicada en una buena zona. Para los amantes del sol, la playa y la arena, adquirir o alquilar un inmueble en la Costa del Sol es la mejor opción.

El tipo de inmuebles va a depender de cada requerimiento. Las familias grandes y con niños suelen demandar un hogar amplio y cómodo, mientras que las parejas y los solteros buscan, por lo general, algo más pequeño. Newbery Real Estate dispone de casas, apartamentos penthouse y chalets

Quien esté interesado en comprar una propiedad o en alquilarla, puede ingresar a la web de Newbery Real Estate y revisar todas las opciones que ofrece. Hay viviendas para todos los gustos y para todas las necesidades. Asimismo, hay disponible un formulario para que el cliente pueda explicar qué tipo de vivienda desea adquirir, de modo que el agente asignado buscará la mejor elección. El equipo está gestionado por el CEO Exequiel Espinosa Viale, y cuentan con un equipo de 10 comerciales que hablan: Español, Inglés, Francés, Holandés, Ruso y Farsi.

Previous post La empresa Deimprenta es especialista en estampación con vinilo textil
Next post Posible crecimiento en el número de divorcios tras la pandemia, según abogado especialista en divorcios