Con la llegada de las vacaciones es necesario proteger el hogar con cerraduras de alta calidad que garanticen la mayor tranquilidad y confianza de que nadie pueda burlar la seguridad de la casa mientras se disfrutan de unos días de tranquilidad.

Una de las propuestas del mercado cerrajero que garantiza una mayor seguridad de los bienes llega de la mano de Multiservicios Dorcas, un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector que estudia a fondo las necesidades de sus clientes y ofrece soluciones adaptadas a distintos presupuestos.

¿Cómo proteger el hogar durante las vacaciones?

La inseguridad es un gran problema que enfrentan muchas familias y empresas, en especial cuando se acercan las vacaciones. La preocupación y el estrés aumenta cuando se tienen sistemas de seguridad tradicionales que ya han quedado obsoletos y que resultan presa fácil para los delincuentes.

Para proteger el hogar haciendo uso de lo último en tecnología, Multiservicios Dorcas, cuenta con una amplia gama de puertas acorazadas, productos de seguridad de las mejores marcas y un equipo de profesionales dispuestos a asesorar y a ofrecerle soluciones a clientes de Granada provincia, Jaén, Málaga, Córdoba y Almería.

Los profesionales de esta cerrajería recomiendan instalar puertas acorazadas con bombillos de perfil europeo de alta seguridad. Este bombín de alta seguridad protege la cerradura con un escudo acorazado que impide ser vulnerado o forzado a través de técnicas como el impresioning o bumping que consigue la apertura de puertas de forma silenciosa en segundos.

La cerradura de gorjas se caracteriza por usar una llave con forma H o también conocida como tipo castillo, y son muy vulnerables, por ello aconsejan sustituir estas por bombillos de perfil Europeo de alta seguridad que tienen un alto nivel contra la efracción y sistemas de protección, lo que garantiza una mayor seguridad y tranquilidad para los usuarios.

Además, también disponen e instalan alarmas ADT, una marca líder en la seguridad electrónica que fabrica sistemas de seguridad inteligentes para el hogar o el negocio.

Seguridad del hogar con previa auditoría gratuita

Pensando en la satisfacción completa para sus clientes, el equipo de Multiservicios Dorcas ofrece, a petición del cliente, una auditoría gratuita donde evalúan los puntos débiles y las posibles soluciones para proteger la seguridad del inmueble. Así, Multiservicios Dorcas, dispone de un servicio integral con un amplio abanico de marcas y herramientas de seguridad a precios muy competitivos. Reforzar la seguridad del hogar es la mejor garantía para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y seguras, por lo que apoyarse de verdaderos profesionales en cerrajería es una excelente opción.

Previous post Canarias: reducir la huella de carbono con energía fotovoltaica, por Estudio Termosolar
Next post Estudiar en Jaén: los ciclos formativos más recomendados en 2021 por New Saint Philip’s