Diariamente, las personas exponen mucho su vista a la luz que emiten dispositivos electrónicos como los ordenadores, móviles, tabletas o televisores, con una media diaria que puede llegar a las nueve horas. El cansancio visual, los trastornos del sueño, la sequedad en los ojos y el dolor de cabeza son solo algunas de las consecuencias de esta exposición. Para España y toda Europa, la marca Miller & Marc ofrece protección a la vista incorporando el filtro azul a las lentes de sus gafas, que pueden ser con o sin graduación.

Con sedes físicas en diferentes ciudades españolas, la reconocida empresa especialista en el área de la óptica dispone de un sistema de ventas online con envío gratuito a toda Europa. La página cuenta con un catálogo en el que se pueden encontrar múltiples diseños en gafas correctivas o de sol y lentillas, elaboradas de forma artesanal, con materiales de producción ética y la última tecnología.

Las gafas de la marca ayudan a conseguir una vista sana y protegida del desgaste

Además de garantizar una visión nítida con gafas progresivas para quienes llegaron a la edad en la que, inevitablemente, aparece la presbicia, y además presentan miopía, astigmatismo o hipermetropía, Miller & Marc cuida a este tipo de clientes ofreciéndoles el revestimiento de filtro azul en cualquiera de sus referencias.

Los especialistas de la empresa explican que este tratamiento especial, tanto para lentes graduadas como sin graduación, “está diseñado para reflejar la luz azul violeta, evitando que el espectro de luz llegue a la retina, actuando como protector y favoreciendo una visión más relajada ante la luz led de dispositivos digitales”.

Excelente relación calidad/precio

Garantizar una visión nítida a miles de personas sin que la compra de unas gafas de aumento o para protegerse del sol suponga un gran gasto es la misión de los creadores de Miller & Marc. Con monturas elaboradas en materiales como el acetato 100% biodegradable y reciclable de la firma italiana Mazzucchelli, la empresa contribuye a la preservación del medio ambiente. Además de la posibilidad de incorporar el filtro azul a sus modelos, cada pieza fabricada por Miller & Marc viene con capas antirreflejante, antiadherente y antirrayaduras, para una mayor comodidad y durabilidad de las gafas.

Con una magnífica relación calidad/precio y diseños que retoman lo mejor del pasado para adaptarlo a las últimas tendencias de la moda y atención personalizada, Miller & Marc es reconocida como una de las empresas más reconocidas en el país en el sector de la óptica.

Previous post La importancia de la la locución y el doblaje para impulsar el crecimiento empresarial, por Voces Premium
Next post Asesores energéticos de Ahorro Direct