Actualmente, la globalización permite viajar fácilmente de un lugar a otro, así como cambiar varias veces de país de residencia a lo largo de los años. Esto, sin que las restricciones de movilidad por el COVID-19 influyan.

Este caso es el de muchos ciudadanos no comunitarios que deciden o están obligados a emigrar desde sus países de origen a otros países en los que consideran que pueden encontrar más y mejores oportunidades, como es el caso de España.

Pero para poder residir en territorio español, es necesario tener un permiso de residencia y la correspondiente tarjeta de residencia España que lo acredite, ya sea de forma temporal o permanente.

Servicios a la movilidad de las personas

MIGROW es una de las mejores opciones para que estas personas reciban un buen asesoramiento, ya que ofrece una serie de servicios relacionados con la movilidad de las personas. Entre estos servicios que ofrece se encuentran los relacionados con la obtención de la GOLDEN VISA, permisos de residencia, permisos de estancia para estudios o permisos de residencia por trabajo.

La Residencia de Inversores (denominada coloquialmente GOLDEN VISA) que ayuda a conseguir MIGROW es una autorización que permite a los extranjeros no comunitarios residir y trabajar junto a su familia en territorio español al demostrar que se ha realizado una inversión importante de capital en el país y que se cumplen con los requisitos previstos en el ordenamiento jurídico español.

Entre las ventajas que ofrece la Golden Visa se encuentra la posibilidad de ausentarse de España por periodos prolongados de tiempo sin perder la residencia, que los familiares de la persona que invierte le acompañe desde el inicio y la autorización de trabajo tanto para la persona inversora como para sus familiares.

Acerca de MIGROW

La firma legal MIGROW, con su oficina central en Huelva y dirigida por Manuel Felipe Garoña Toresano, abogado con 20 años de experiencia en inmigración y extranjería, es una de las mejores opciones si se necesita asesoramiento para los trámites que permiten la residencia en España.

MIGROW ofrece servicio a toda España gracias a la posibilidad de realizar todo el proceso de forma online en su página web y en todas las Embajadas y Consulados españoles repartidos por el mundo, acompañando presencialmente a sus clientes.

El elemento diferencial de MIGROW es la agilidad y rapidez con la que realizan sus servicios, ya que no es necesario pedir cita y, por tanto, se eliminan los procesos de espera. Reagrupaciones familiares, arraigos sociales, laborales y familiares y sus renovaciones son los trámites más demandados por los clientes.

Los servicios directos en Consulados para la obtención de visados son únicos y altamente eficaces. Además, ofrecen una gran facilidad en los procedimientos de solicitud de la nacionalidad española y son especialistas en la defensa ante los procedimientos de expulsión.

Previous post Másteres online en Naxer: Centro De Estudios Superiores en Ciencias
Next post El nuevo concepto de cosmética natural en España: Planthia