Saint Philip’s, la escuela de idiomas en Jaén, fomenta el dominio fluido del inglés para garantizar el éxito académico y profesional de niños y adultos mediante métodos que mejoran y fortalecen las capacidades cognitivas. Saint Philip’s se trata del único centro británico en la provincia de Jaén y el único preparador oficial Premium adscrito al PLATINUM EXAMINATION CENTRE por exams Andalucía en las las provincias de Jaén y Granada y en la ciudad de Linares. Los cursos ofrecidos son llevados a cabo por profesores nativos y licenciados en Filología Inglesa, especialistas en el estudio de textos escritos, su estructura, evolución y desarrollo histórico cultural. Por otro lado, los alumnos cuentan con la más avanzada tecnología con el objetivo de conseguir una formación buena y eficaz.

Aprendizaje adaptado a adultos y niños

La academia de Saint Philip’s utiliza un sistema de enseñanza divertido que entusiasma a los niños desde los tres años de edad a adquirir conocimientos y habilidades en el idioma inglés, mientras que los adultos reciben clases adaptadas a sus necesidades. El centro utiliza una plataforma de comunicación denominada Class Dojo, diseñada por los británicos Sam Chaudhary y Liam Don, que gestiona el aula con la participación de padres, representantes, alumnos y profesores. El sistema permite calificar y premiar a los participantes a través de puntos acumulativos en lapsos de tiempo. Los interesados en obtener certificados académicos en un corto periodo de tiempo, pueden asistir a los cursos intensivos que ofrece el centro Saint Philip’s, a partir de 75 horas. Las clases regulares son de 3 horas por semana de lunes a viernes. De inscribirse un número de alumnos adecuado, la academia también ofrece clases de chino y francés. Todos los grupos son reducidos en beneficio del aprendizaje de los estudiantes y cumplen con los protocolos y medidas implantadas por el COVID-19.  

Saint Philip’s fortalece habilidades de comprensión lectora

Es de suma importancia que los alumnos puedan comprender y analizar los contenidos escritos en inglés mediante el desarrollo de destrezas en la lectura. Por ese motivo la academia se ocupa de una formación integral desde todo punto de vista para fortalecer la capacidad profesional y personal de los participantes. Asimismo, existen clases de comunicación oral para promover las habilidades en el proceso de envío y recepción de mensajes mediante el uso correcto del vocabulario. Además, las empresas o particulares interesados pueden recibir clases online mediante un método tecnológico innovador que facilita el aprendizaje del idioma. El centro británico Saint Philip’s de Jaén ofrece soluciones para todo tipo de necesidades, mediante sus múltiples propuestas, mejorar y aprender inglés es mucho más fácil.

Previous post Óscar Patón, el director de operaciones de Análisis Dental, expone los principales factores de éxito de la consultoría dental
Next post Charo Conector: análisis capilar en Madrid personalizado