En el cuidado del bienestar, los tratamientos de belleza son una parte importante.

Además de mejorar la apariencia, estos procedimientos ayudan a fortalecer la autoestima de las personas y su confianza en sí mismas, lo que les permite afrontar el día a día con una actitud mucho más positiva.

Así lo refleja Massiel Studio a través de sus diferentes tratamientos cosméticos. Este estudio de belleza busca empoderar a cada cliente y devolverle la confianza, a través de una atención personalizada, con la cual guían a los usuarios hacia las mejores opciones para potenciar su apariencia.

Amplia variedad de tratamientos para reafirmar la belleza de la piel

Massiel Studio es un estudio de belleza que cuenta con un amplio espectro de servicios y tratamientos, entre los cuales destaca el maquillaje semipermanente. Como expertos en este ámbito, ofrecen todo tipo de técnicas de micropigmentación y microblading, entre las que destacan el nanoblading, la micropigmentación de cejas, con la técnica Magic Shading, Pelo a Pelo y Ombre; micropigmentación de labios, con las técnicas Aquarelle Lips y Full Bright Lips; y micropigmentación delineado de ojos, con el eyeliner clásico y el soft liner. También cuenta con varios tratamientos en microneedling, los cuales ayudan en aspectos como la hidratación de los labios, la pigmentación en las orejas, la producción de colágeno y elastina y la reafirmación de las líneas de expresión. Además, ofrecen procedimientos cosméticos especializados en cejas y pestañas, como lifting, depilación, arquitectura de cejas y algunas otras opciones en este ámbito.

Otra de sus áreas de especialidad radica en los tratamientos faciales, área en la que cuentan con varios procedimientos. Estos incluyen la higiene facial con microdermoabrasión, así como con HydraFacial, los cuales aportan una profunda limpieza en el cutis.

Un estudio de belleza que se adapta a las necesidades de cada visitante

Cada persona tiene sus propios contornos, silueta y tipo de piel en el rostro. Un buen tratamiento facial debe tomar en cuenta estas particularidades, a fin de conseguir los resultados que espera el cliente. Es por ello que Massiel Studio ofrece tratamientos personalizados para sus visitantes. Estos procedimientos estéticos empiezan por un skin scanner 4D, el cual permite evaluar las necesidades específicas de cada rostro. De este modo, se puede aplicar el tratamiento más apropiado según el caso y brindar así las recomendaciones adecuadas para el posterior cuidado de la piel en el día a día.

Para ello, este estudio está equipado con las últimas tendencias en aparatología para tratamientos faciales, como el láser de picosegundo, corriente galvánica, HydraFacial, altafrecuencia, radiofrecuencia e, incluso, microdermoabrasión. Estas herramientas les permiten abordar diversos problemas en la piel del rostro, como deshidratación, acné, envejecimiento, etc. Además, destaca el tratamiento Peeling Hollywood, una técnica de rejuvenecimiento facial eficaz, indolora y mínimamente invasiva. Todo esto viene complementado por unas instalaciones amplias que brindan un ambiente cómodo para sus visitantes, adornado con una elegante y moderna decoración.

Previous post Ternera del Bajo Tormes, carne de calidad inigualable
Next post Contratar coches de renting a buen precio, con la compañía Prisma Renting