Una manera de consentir el cuerpo, la mente y el espíritu es acudir a un centro de masajes. Uno de los lugares ideales para desconectar y encontrar esa armonía tan necesaria está ubicado en el corazón del Eixample en Barcelona y se llama Lakshmi. Cuidar el cuerpo, despejar la mente y recargar energías son solo algunos de los múltiples beneficios que se consiguen a través de los masajes. En la actualidad, cuando se vive en tanto movimiento y, en algunos casos, las personas se dejan consumir por la rutina, es necesario encontrar un lugar de relax para desconectar.

Este centro es reconocido por la variedad en su oferta de masajes, entre los que destacan el masaje descontracturante, relajante y deportivo. Cuenta con un equipo de profesionales que se han formado en técnicas de escucha activa del cuerpo, la mente y el espíritu, integrando estas herramientas a cada uno de los masajes, tratamientos y rituales ofrecidos, en un espacio de calidez y seguridad, con alta calidad de servicios y un precio asequible.

Arte curativo en constante evolución

Regalarse un masaje es una manera perfecta de encontrar paz, olvidarse del estrés, los dolores y restaurar la energía, estimulando los sentidos. Los masajes son una técnica ancestral que se han empleado en diversas civilizaciones como una forma de encontrar balance mediante el tacto, llevando a un universo de relajación incomparable.

Lakshmi ofrece una gran cantidad de masajes, rituales y tratamientos diseñados con las mejores técnicas para diversas necesidades y objetivos, sean relajantes o para tratar directamente alguna afección, enfocados específicamente en alguna parte del cuerpo, faciales o estéticos.

La fusión de métodos de masajes con movimientos armónicos y la suavidad requerida, permiten encontrar calma y bienestar. Para ello, se parte del contacto consciente, la respiración y la presencia. Los profesionales de Lakshmi se encuentran en formación constante, encontrando inspiración en métodos ancestrales y buscando ofrecer los masajes de sanación de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Bienestar y relajación sin límites

Entre los servicios más populares de Lakshmi se encuentra el masaje relajante, empleado para aliviar la tensión muscular, el estrés y la ansiedad, creado para alcanzar un estado de bienestar y relajación absoluta.

También, uno de los más solicitados es el masaje descontracturante, sugerido para aquellos que estén sufriendo de dolores musculares o tensiones. Las técnicas aplicadas por los profesionales de Lakshmi en este masaje se enfocan en las zonas del cuerpo más afectadas, para eliminar los nudos y las contracturas, logrando con esto aliviar, relajar y liberar los músculos.

Otro de los principales en el amplio catálogo es el masaje deportivo, ideal para aquellos que practican constantemente actividades físicas. Este masaje prepara los tejidos, manteniendo el cuerpo en un estado óptimo. Además, es preventivo y actúa como un tratamiento recuperativo para lesiones, mejorando el rendimiento muscular.

Desconectar para sanar en un espacio con privacidad, seguridad y un riguroso control sanitario puede brindar una incalculable sensación de bienestar y crear un impacto positivo en la vida y las actividades de las personas.

Previous post Signum Comunicación es un estudio de diseño gráfico que realiza diseño de logotipos
Next post DNSalud dispone del curso de técnico en atención sociosanitaria