Desde la llegada del confinamiento, se ha incrementado todavía más la demanda de piscinas por parte de los propietarios. Con la llegada del invierno, es fundamental prestar mucha atención al cuidado de la misma. En ese sentido, el mantenimiento de la estructura y del agua y su protección son algunos de los factores que echa para atrás a los posibles compradores.

Si se cuenta con cobertores de piscina para invierno de calidad, será posible mantener el agua de cualquier piscina en estado óptimo durante varias temporadas. Con el apoyo de compañías expertas en cobertores de piscina como Toldos Picasso, será posible instalar de manera profesional algunos de los mejores cobertores de calidad del mercado, que ofrecerán protección en cualquier época del año al mejor precio. 

Cobertores de piscina hechos con los materiales más resistentes del mercado

Comprar e instalar un cobertor de piscina para invierno supone una inversión bastante inteligente para cualquier propietario o comunidad. Su uso permitirá ahorrar a corto y largo plazo gracias a la posibilidad de conservar el agua durante largos periodos de tiempo. 

No obstante, antes de tomar la decisión, es muy importante que los clientes se tomen el tiempo de asesorarse correctamente y buscar los mejores cobertores de piscina del mercado, ya que si se adquiere uno de poca calidad, es muy probable que el cobertor se dañe, rompa o rasgue fácilmente.

Por esta razón, los cobertores de Toldos Picasso representan una de las mejores opciones del mercado, ya que sus cobertores de piscina para invierno están fabricados con lona reforzada y un tratamiento especial interior que es capaz de aguantar el efecto de distintos productos químicos sin deteriorarse como cloro o lejía, lo que brinda una protección única incluso en las condiciones ambientales más desafiantes.

Ofertas exclusivas en cobertores de piscina para invierno

Toldos Picasso cuenta con llamativas ofertas para la compra e instalación de cobertores de piscina con la inminente llegada del invierno. Actualmente, ofrece el metro cuadrado de cobertor a 8€ + IVA y, aunque ciertamente es posible encontrar promociones similares en el mercado, la mayoría de las veces se trata de una lona de escasa calidad, que no está reforzada y es muy susceptible a cualquier cambio climático brusco.

Todos los cobertores de piscina para invierno que ofrece Toldos Picasso son completamente personalizables y hechos a medida, por lo que se adaptan a cualquier piscina, incluso a aquellas que cuentan con formas irregulares. El precio de compra incluye, además del cobertor de 640 gramos por metro cuadrado, los tensores, el anclaje, el saco de almacenaje y la plantilla.

Si bien es posible encontrar muchos cobertores de piscina en el mercado, lo cierto es que muy pocos cuentan con la calidad y durabilidad que caracteriza a los productos de Toldos Picasso. Sus cobertores de piscina para invierno, fabricados con la mejor materia prima, ofrecen una protección única para cualquier piscina.

Previous post Aacore Supply ofrece recambios para compresores frigoríficos semi herméticos
Next post Vídeo de empresa: ¿Cómo crear contenido atractivo para clientes?