Mantener el material en perfecto estado es posible con el servicio técnico de instrumentos dentales de Precisión Médica

Un instrumento en perfecto estado asegura un trabajo dental mejor y más preciso. Sin embargo, es inevitable que con el uso y el tiempo, tanto los motores como otras piezas de los instrumentos de odontología se dañen o se desgasten. Además de aportarle una buena imagen como profesional, un buen odontólogo se caracteriza por mantener sus herramientas en buen estado.

Para estos casos, existe en España una empresa llamada Precisión Médica, dedicada desde 2002 al mantenimiento y reparación de material odontológico profesional, ofreciendo un servicio técnico de instrumentos dentales personalizado desde sus instalaciones en Barcelona para todo el país.

Servicio técnico de instrumentos dentales especializado

La saliva, el uso diario y la suciedad acumulada pueden dañar un instrumento odontológico o reducir su eficiencia. Esto influye directamente en la calidad del trabajo o, como mínimo, representará una mayor dificultad para el profesional a la hora de llevar a cabo sus procedimientos. Los motores de las herramientas giratorias son, por lo general, los primeros en dañarse y desgastarse, de modo que suelen requerir de un mantenimiento regular. Al tratarse de instrumentos costosos, es fundamental acudir a un técnico profesional para su reparación o mantenimiento.

Esta es justamente la especialidad de Precisión Médica, una empresa que por casi 20 años se ha dedicado exclusivamente a la reparación profesional y minuciosa de estas herramientas. Su distintivo es la calidad y su capacidad de reparar todo tipo de instrumento giratorio de cualquier marca. De hecho, son especialistas en las 14 marcas más conocidas en instrumentos dentales, tales como KaVo, W&H, KMD, Bien Air y Sirona, entre otras.

Las mejores manos para confiar instrumentos dentales

Precisión Médica es una firma familiar con mucha tradición en la industria dental que cuenta con sus propios talleres en Barcelona, desde donde ofrece su servicio técnico de instrumentos dentales a toda España. Su exclusiva dedicación a la reparación del instrumental rotatorio les ahorra tiempo y dinero a los dentistas, y además evita posibles riesgos tanto para el odontólogo como para sus pacientes. Cualquier profesional de la odontología puede tranquilamente confiar a este equipo de profesionales fiables sus piezas de mano, contra-ángulos, micromotores, unidades de implantes dentales, equipos de endodoncia, equipos de prophylaxis, AirScaler, microsierras, etc. Ellos se encargarán de la recogida, revisión y retorno de las herramientas en el menor tiempo posible, totalmente reparadas y en perfectas condiciones de funcionamiento.

Por medio de la web oficial de la empresa se pueden solicitar sus servicios de reparación. Allí está disponible un formulario de contacto, números de teléfonos directos y un número de WhatsApp. Mediante estos canales, brindan la atención y asesoría necesaria a sus clientes, aclaran dudas y ofrecen presupuestos personalizados para que cualquier clínica dental pueda garantizar el mejor servicio.

Previous post ¿Dónde encontrar un centro recreativo de realidad virtual en Madrid?, por Virtual Recall
Next post Economía Responsable, el comparador financiero que ofrece una lista con las cuentas bancarias más destacadas y libres de comisiones