DSD de Luxe es la muestra de que 3 décadas de experiencia y dedicación dan sus frutos. La marca experta en tricología ayuda a solucionar los problemas capilares que afectan al cuero cabelludo y al cabello.

La marca nace en 1979 con unos valores muy destacados, pero con la mirada puesta en el futuro. Ciencia e innovación son la base de DSD para lograr los mejores productos capilares y faciales, que destacan por sus efectos cosmecéuticos. Su modelo es y será: “El bienestar, la calidad y la salud dermocapilar”.

DSD cuenta con una amplia gama de cosméticos de fabricación propia destinados al cuidado del cabello y de la dermis. Gracias a sus productos de alta calidad se consigue mejorar la calidad y la salud del cabello y regenerar el aspecto de la piel de forma notable.

Las 4 claves para el éxito

Convertirse en una marca de referencia para el cuidado del cabello requiere esfuerzo y compromiso. DSD de Luxe cuenta con una larga experiencia en el sector y su éxito se basa principalmente en 4 grandes pilares.

Fórmulas propias

Los laboratorios de DSD de Luxe elaboran productos tricológicos de alta calidad con fórmulas propias y altamente innovadoras.

Principios activos

Sus productos están enriquecidos con un alto porcentaje de ingredientes activos muy novedosos. La marca de cuidado capilar ha conseguido crear mezclas únicas gracias a la combinación de estos ingredientes.

Productos probados

Las fórmulas de los productos de DSD incorporan ingredientes científicamente probados y testados para ofrecer los resultados más óptimos.

Equipo de expertos

DSD cuenta con dermatólogos y biotecnólogos expertos en el área que están al día de las novedades y avances en tricología. El personal es altamente cualificado en asesoramiento técnico e I+D, investigando nuevas tendencias y principios activos, controlando la calidad, efectividad y caracterización físico-química.

Previous post Ibiza Showroom by NM organiza la 2ª Pop Up en Ibiza
Next post Doctor Bruno Jacobovsk cuenta con una de las mejores clínicas donde realizarse un microinjerto en Barcelona