Uno de los motivos para impulsar una reforma es lograr la eficiencia energética del hogar, debido a la necesidad de reducir el consumo de electricidad, gas y otros servicios durante la estancia en una vivienda.

El marketplace Fácil Reformas funciona como una plataforma de mediación para que las personas encuentren la empresa de reformas que mejor se ajuste a sus necesidades. Como ventaja adicional, la plataforma cuida los intereses del cliente con una garantía especial que impide el pago a proveedores hasta la culminación del proyecto.

¿Qué elementos deben tener en cuenta los propietarios antes de realizar una mejora energética del hogar?

Para llevar a cabo las reformas necesarias que aseguren la eficiencia energética de una vivienda, los propietarios deben tener en cuenta que existen varias posibilidades para realizar una reforma. En este sentido, las reformas pueden ejecutarse en las puertas y ventanas exteriores, los sistemas de aislamiento térmico o los sistemas de iluminación eficiente.

Otra alternativa es implementar un sistema de energías renovables para el hogar que incluye kits de energía solar de autoconsumo, equipos de depuración y cargadores para vehículos eléctricos. Por otro lado, en el caso del kit de autoconsumo, funciona mediante energía solar fotovoltaica, motivo por el cual es posible ahorra hasta 2.000 € al año en la factura de luz.

Asimismo, los equipos de climatización sirven como una excelente herramienta para complementar los sistemas de aislamiento térmico, asegurando el mayor confort con un gasto mínimo. Con Fácil Reformas, los clientes pueden elegir entre equipos de aire acondicionado, termostatos, estufas de pellets o proyectos hechos a medida.

Fácil Reformas brinda la oportunidad de conseguir el certificado de eficiencia energética para viviendas

Entre los requisitos que debe cumplir una persona antes de vender o alquilar una vivienda, la obtención del certificado energético es obligatoria para el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España. En este sentido, Fácil Reformas conecta con algunas de las mejores empresas especializadas en ofrecer este servicio, de tal manera que sea posible cumplir con la normativa vigente desde junio de 2013.

A través del sitio web de Fácil Reformas, las personas pueden buscar las empresas o técnicos con los precios más competitivos, ingresando los datos sobre la provincia y código postal al que pertenece su vivienda. Para realizar su consulta acerca del coste del certificado de eficiencia energética, los clientes pueden seleccionar si se trata de una vivienda individual en bloque, unifamiliar entre medianerías o unifamiliar exenta.

Desde la plataforma Fácil Reformas, los propietarios de una vivienda tienen mayores posibilidades de diseñar y contratar una reforma de forma fácil, segura y económica. Entre las ventajas de utilizar esta herramienta, cabe destacar que las personas pueden calcular el precio y financiación al instante y contar con los mejores profesionales del sector. 

Previous post Mimma Gallery presenta su nueva gama de colchones Dessa®️
Next post Mypo, Mindfulness y mucho más