La atención veterinaria reviste la misma importancia que la atención médica, por lo que es esencial encontrar a los profesionales indicados a la hora de ofrecer el mejor tratamiento posible a las mascotas.

Para que las clínicas veterinarias puedan posicionarse y sus potenciales pacientes puedan encontrarlos de forma sencilla, VetEasy ha creado una plataforma que conecta cuidadores con profesionales veterinarios mediante sus recomendaciones y comentarios.

Una plataforma que conecta veterinarios y cuidadores de mascotas

VetEasy es una plataforma creada especialmente para conectar a las personas con los profesionales y clínicas veterinarias más recomendadas de la zona por sus clientes. Esto permite que los cuidadores de las mascotas puedan encontrar y comparar centros veterinarios de manera fácil y rápida, para escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades a la hora de reservar una cita. Este servicio funciona de manera gratuita y tiene por objetivo simplificar la elección del veterinario para la mascota de la casa cuando el veterinario de confianza no puede ofrecer el servicio necesario.

El buscador de VetEasy incluye a más de 3.500 centros y profesionales, que ofrecen atención presencial, a domicilio, online e incluso urgencias 24/365. Las búsquedas pueden filtrarse por la especie de la mascota, por área, y por tipo de servicio. De esta manera, cada cuidador puede acceder a profesionales cuya labor se encuentra respaldada por sus clientes, además de haber sido verificados por el equipo de VetEasy.

Los beneficios que VetEasy ofrece a las clínicas veterinarias

Los profesionales y centros veterinarios pueden acceder a VetEasy de manera gratuita, cargando sus datos en la plataforma para que sus potenciales clientes puedan encontrarlos de manera más sencilla. Esto permite ampliar la clientela de los profesionales, al estar incluidos en una base de datos que ofrece facilidades para el acceso a sus servicios. Asimismo, VetEasy permite que los pacientes puedan reservar cita a través de internet, lo cual es sumamente beneficioso tanto para clientes jóvenes que prefieren las herramientas digitales, como para los centros, que ya no pierden tiempo respondiendo a llamadas para agendar citas y pueden centrarse en sus pacientes.

Estos beneficios permiten que los centros veterinarios se posicionen de mejor manera en internet y dentro de VetEasy, gracias a que la presencia en esta plataforma puede ofrecer un aumento del tráfico orgánico hacia la web. Esto mejora la presencia digital de los profesionales, les permite ofrecer un servicio de citas online 24/7 y facilita el acceso a valoraciones de los clientes, que son sumamente útiles tanto para que los profesionales sean recomendados como para que puedan acceder a comentarios de sus clientes con el fin de mejorar sus servicios.

Gracias a los grandes beneficios que VetEasy ofrece para los profesionales y centros veterinarios, es la mejor opción a la hora de acceder a nuevos clientes, reservar turnos y posicionarse dentro del sector veterinario de manera gratuita.

Previous post Encontrar al monitor deportivo ideal es posible con Sportalis
Next post Qué hacer hoy en Madrid, por Madrid Happy People