Los expertos en marketing y formación inmobiliaria de Branding Center exponen la realidad de la captación de clientes

En la actualidad, uno de los sectores con más competencia en España es el de la inmobiliaria. La existencia de una gran diversidad de agencias a lo largo del país y el impacto que ha tenido la pandemia en la economía española han complicado la tarea de la captación de clientes.

En este contexto, contar con expertos que puedan ayudar a las agencias a atraer propietarios, compradores y arrendadores es una de las mejores soluciones. Entre las mejores del sector se encuentra Branding Center, la empresa especializada en marketing y formación inmobiliaria para agentes y agencias.

Métodos de captación de clientes en una agencia inmobiliaria

Son muchas las técnicas de marketing utilizadas en el sector inmobiliario. De todos modos, los expertos de Branding Center tienen claro cuál es el primer paso hacia el éxito: la digitalización. Según afirman, las posibilidades de captación de clientes en el medio digital “son infinitas” en comparación al tradicional método presencial en la zona del barrio. Para garantizar resultados, es necesario utilizar correctamente tanto la página web corporativa como las redes sociales. Branding Center es una de las especialistas en este proceso hacia la digitalización. De hecho, cuenta con el Premio Europeo de Tecnología e Innovación (AEITI).

Una vez se tiene presencia en el mundo digital, todavía queda mucho por hacer para optimizarla. Los expertos de Branding Center se encargan de elaborar un plan personalizado para cada agencia, reforzando sus fortalezas y mejorando sus debilidades. Algunos de los métodos que utilizan son la generación de tráfico orgánico en la página web y las redes, procesos de automatización de las agencias y trabajos de imagen de marca personalizada.

Las habilidades de los agentes

A pesar del considerable progreso que puede vivir una agencia a través de la gestión de Branding Center, hay que tener en cuenta el importantísimo papel que tienen los agentes. Una de las claves del aumento de la captación de clientes está en el potencial de los empleados de la agencia. Para ello, los profesionales de Branding Center, como formadores oficiales del Proyecto Europeo de Facebook Progresa Digitalmente, ponen a la disposición de todos ellos una variedad de cursos tanto online como presenciales con formaciones testadas con éxito por el CEO de la empresa, Alberto Conesa. Las clases se caracterizan por alejarse de la teoría y trabajar desde el primer momento con el paso a paso y la aplicación a casos reales. El catálogo ofrece varios cursos que se pueden complementar a la perfección, convirtiéndose así en una formación integral.

De esta manera, a través de las herramientas que ofrece Branding Center tanto para desarrollar a la agencia como a los agentes, las inmobiliarias tienen la oportunidad de disparar la captación de clientes en un contexto cada vez más competitivo.

Previous post Dark Sidemount: curso buceo
Next post ¿Cómo vender un coche usado?: el mejor método según los expertos de TratoCar