La gran digitalización del mercado ha provocado que grandes y medianas empresas y negocios locales necesiten tener presencia en internet y en las diferentes plataformas sociales para así poder expandirse y captar clientes potenciales.

Para conseguirlo, lo más recomendable es recurrir a una buena estrategia con profesionales capacitados en el área. En ese sentido, los emprendedores que necesiten una agencia de marketing digital en Córdoba para darse a conocer tanto en la ciudad como en otros espacios pueden recurrir a Naftic.

Todos los servicios que ofrece Naftic, agencia de marketing digital en Córdoba 

Naftic es una agencia de marketing digital que, además, es experta en diseño web y programación. Esta cobertura integral le ha permitido ayudar a muchos negocios locales a posicionarse en las diversas plataformas digitales y así aumentar significativamente las ventas.

Entre los servicios que ofrece esta agencia de marketing digital se encuentra el desarrollo y diseño de páginas web específico para captar la atención y ofrecer una experiencia gratificante a los usuarios. Asimismo, se ocupan del posicionamiento SEO para aumentar la presencia y el alcance de la página.

En Naftic, también se encargan del mantenimiento web, que se debe realizar una vez al mes y que es sumamente necesario para evitar problemas de hackeo. A su vez, cuentan con soporte técnico para solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar en las plataformas.  

Por su parte, la agencia crea aplicaciones web y móviles y se hace cargo de la gestión profesional de redes sociales, orientando sobre qué contenido de valor se puede publicar y suministrando metodologías eficaces para aumentar los seguidores y segmentar la audiencia. Asimismo, realizan almacenamiento en la nube y hosting.

La importancia de contar con una buena estrategia de marketing digital 

Ahora no solo basta con tener un local comercial en una determinada zona geográfica, también resulta imprescindible ampliar los canales de venta. Además, no solo es suficiente estar presente en internet. En un mercado donde la competencia es cada vez mayor, es imprescindible destacar, algo que solo se puede conseguir con una buena estrategia de marketing diseñada específicamente para cada negocio. Para ello, es fundamental conocer a la audiencia, saber qué quiere y en qué formato. Asimismo, hay que conocer los resultados de cada estrategia para conocer el impacto y saber cómo seguir actuando. Solo los expertos en marketing saben aplicar correctamente estas estrategias y, por lo tanto, contar con una agencia de marketing digital es la mejor alternativa.

Gracias a Naftic, son muchos los negocios locales que han conseguido sobresalir en un mercado protagonizado por grandes corporaciones, dando una gran oportunidad de negocio a los emprendedores.

Previous post Ariadna de Érimos Digital nombra 5 pasos para emprender con Instagram
Next post 40 años de experiencia en la producción ganadera y comercialización de productos ibéricos, por la cooperativa onubense Ovipor S.C.A.