Les Fleurs se abre paso en el hermano país de Portugal para hacer crecer su negocio B2C en el segundo país más relevante de Europa en el sector.

Para abril de 2021, Les Fleurs abrió sus puertas en el mercado Español con sus boxes florales luxury, En ese momento, después de la pandemia, la startup de flores online fundada por César Barroeta afirmaba que el mercado está monopolizado por los Países Bajos y que el problema se debe principalmente a que la industria no está digitalizada. Por eso, el objetivo principal de la empresa es conectar a las partes interesadas de una manera más directa.

El modelo de negocio de Les Fleurs

Les Fleurs ha revolucionado la industria de las flores y plantas en el sector online, mediante un modelo de negocio disruptivo y creando la primera red sin intermediarios del sector. El equipo selecciona cuidadosamente las flores, plantas y a los productores con los que trabaja para garantizar la mejor calidad, diseño y un servicio excepcional.

Actualmente, cuenta con una expansión en México, España y este 2023 ya la ha iniciado en Portugal.      

Así funciona la elegancia y belleza de las cajas de flores de Les Fleurs

Con una gran variedad de colores, tamaños y formas, la colección de cajas de flores realizadas por la floristería online Les Fleurs representan los valores de la marca, por lo cual los clientes que las adquieran podrán gozar de un producto de lujo, sofisticado, bello y elegante a un precio altamente competitivo.

Con este fin, la firma utiliza materias primas de alta calidad y flores cultivadas en horticultura natural, las cuales son seleccionadas cuidadosamente para garantizar una caja floral sin defectos.

Así, es posible escoger entre distintos modelos como la caja floral rosa, la cual cuenta con rosas, claveles, margaritas y astromelias; la caja bombón, cuyo arreglo incluye una tarjeta personalizada, un moño de tela y alimento para flores. Así como la sweetheart rosas, una caja con forma de corazón compuesta por elegantes rosas premium.

Con una atención personalizada por parte de su equipo de expertos y envíos express a toda España en un plazo de entre 2 y 4 horas, Les Fleurs se ha convertido en una de las mejores opciones para sorprender a una persona con un regalo único.

¿Por qué regalar cajas de flores?

Las cajas de flores de Les Fleurs son una gran alternativa a la hora de sorprender a un ser querido en cualquier ocasión, con un detalle único y elegante. En este sentido, estas cajas florales son un regalo que no solo atrae la atención por la belleza y el aroma de sus flores, sino también que ofrece la posibilidad de decorar un espacio de forma elegante y dotarlo de energía positiva.

A su vez, las flores se conservan en buen estado durante más tiempo, ya que son tratadas con un estabilizador de alta calidad que no produce alergias y hace que los pétalos preserven su aspecto original, sin marchitarse ni desvanecerse.

Asimismo, es importante señalar que no requieren ser colocadas en jarrones ni ser regadas y que deben mantenerse alejadas de la luz solar para evitar que se arruinen. De esta manera, las cajas de flores son un regalo ideal para bodas, cumpleaños o cualquier ocasión especial en la que se busque demostrar el aprecio que se siente por otra persona.

San Valentin 2023 a la vuelta de la esquina

Si de amor, romance, complicidad y elegancia se trata, en el momento de quedar bien, Les Fleurs se las trae todas más una, con su red de entregas en 2 horas a presión ajustadas a cada bolsillo, esta boutique se ha convertido en uno de los mejores aliados para los románticos de esta hermosa temporada. Hermosa para unos quizás amarga para otros, siempre existirá la opción de auto regalo, reforzando el amor propio.

Previous post Empresa especializada en mudanzas nacionales
Next post Centro Médico El Pilar permite llevar a cabo la renovación del permiso de armas en Madrid