Al culminar los meses de jornada laboral, llegan las vacaciones de verano tan esperadas por muchos para hacer una pausa de relajación, diversión y tiempo en familia en lugares especiales como la isla de Formentera.

En esta isla paradisíaca, se encuentran lugares de ensueño como Can Corda Formentera una empresa de alquiler de casas en Formentera, que presenta una gama de alojamientos vacacionales de gran calidad. Actualmente, esta compañía exhibe una variedad de ofertas y promociones únicas ideales para disfrutar al máximo las vacaciones de verano.

Las ofertas promocionales para este verano de Can Corda Formentera

Hoy en día, es posible disfrutar de unas vacaciones excepcionales en Formentera gracias a las ofertas que presenta Can Corda Formentera en los meses de verano. Esta compañía pone a disposición sus magníficas casas vacacionales para ser alquiladas a precios accesibles mediante las promociones exclusivas que muestra en su página web oficial. En esta web, los usuarios pueden encontrar grandes beneficios y descuentos únicos a la hora de reservar cualquiera de las propiedades. De esta manera, obtendrán una tarifa más económica en el alquiler, disfrutando de los mismos servicios y atenciones. Para validar los descuentos, es necesario introducir un código promocional al momento de hacer la confirmación de la reserva en la plataforma online. Esta empresa pone a disposición 6 villas de nivel medio alto que permiten disfrutar de una experiencia única, llena de comodidad y lujo con conexión con hermosos espacios naturales.

¿Cómo son las villas de Can Corda Formentera?

Cada uno de estos alojamientos independientes posee características únicas para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios que solicitan un lugar en Can Corda Formentera. La Casita es la primera villa que presenta la empresa, la cual cuenta con un diseño minimalista y una atractiva decoración exterior con muros de piedra y enlucidos de cal. La propiedad cuenta con una piscina amplia y transmite el ambiente original de una casa de campo debido al entorno rural de antaño. Por su parte, Romero es un chalet con estilo mediterráneo que se encuentra inmerso en la naturaleza típica de Formentera y caracterizado por presentar un ambiente tranquilo y relajante. Otro alojamiento destacado es Santolina, un chalet situado en una zona elevada de la isla que permite tener visibilidad hacia la Mola. Esta villa cuenta con un hermoso jardín y un espacio exterior con barbacoa, sillas y elementos ideales para pasar las cálidas noches de verano al aire libre. Las otras 3 villas son conocidas como Piedra, Canamarta (Ibiza) y Lavanda y todas están dotadas con electrodomésticos, equipos del hogar y conexión a internet para proporcionar una excelente estancia a sus visitantes.

Can Corda Formentera dispone de 6 maravillosas villas ideales para disfrutar las vacaciones de verano que pueden ser reservadas a excelentes precios con las promociones exclusivas que presentan en esta temporada desde su página web. 

Previous post El extintor líquido orgánico AYDOAGUA permite apagar fuegos más rápido y es ecológico y sostenible
Next post Tendencias y rebajas para este verano 2022, de la mano de Meleganza