El aspecto de un automóvil es casi tan importante como su funcionalidad. Ya sea por estilo o rendimiento, una pieza imprescindible son las llantas. Esta parte del coche es la encargada de darle movilidad al vehículo y también de detenerlo con la fricción que causa el freno. Por ello, tener unas llantas y neumáticos de buena calidad y que no causen movimientos indeseados o problemas con el frenado puede llegar a ahorrar hasta un 20% de gasolina.

Todo Llantas Shop es una tienda de llantas y neumáticos ubicada en Torrevieja, Alicante. Algo que destaca a este comercio es que son pioneros en la venta online de las piezas para coches, tienen un gran equipo de especialistas en el sector para ayudar a cualquier cliente y hacen envíos a toda España y Portugal.

Gran variedad de llantas negras de calidad

Las llantas negras dan la apariencia atractiva que un automóvil con estilo debe tener. En un coche de color se verá llamativo por contraste y en uno negro se verá elegante y discreto.

Para cualquier automóvil, Todo Llantas Shop tiene los mejores ejemplares en color negro. La opción que se escoja siempre dependerá del modelo del coche. Para facilitar la tarea, la página ofrece un buscador en el inicio de su web.

Dicho menú tiene un filtro para buscar las llantas según el modelo del automóvil, asimismo, una opción más avanzada de ubicar la llanta correcta con anclaje, PCD, tamaño del buje, ET mínimo y máximo y el diámetro de la llanta.

Al referirse a las tonalidades, existen llantas negras mate con una intensidad opaca y sin brillo del color, satinadas con una intensidad media y metálicas con un brillo mucho mayor y menor opacidad. El tipo de acabado o de material adecuado dependerá del gusto del dueño.

Facilidad en la compra de llantas y neumáticos

Las llantas y los neumáticos son una parte importante de la seguridad de todo el coche, es por esto que es imprescindible encontrar una tienda que venda productos de una calidad óptima. Todo Llantas Shop oferta piezas para más de 40 modelos de coche como Audi, Bmw, Mercedes, Chevrolet y Ford, entre otros.

De igual forma, ofrece una gran variedad de formas de pago para facilitar el proceso y con la compra de llantas con neumáticos, los montajes salen gratis.

Debido a la gran cantidad de productos en stock, el envío se realiza de 24 horas a 48 horas después de la compra. Poseen una política de garantía y devolución avalada por el prestigio y el tiempo de experiencia que tiene la tienda

Con más de 60 años de servicio, la calidad y el compromiso con el cliente es lo que hace de Todo Llantas Shop una de las mejores tiendas físicas y online especializadas en la venta de llantas.

Previous post El pescado blanco y el pescado azul de Comprarpescadoonline son la base de una dieta equilibrada
Next post Jobatus gana popularidad y sigue consolidándose como uno de los mejores portales de empleo