La trayectoria de Valen Bailon, el escritor y editor que ha ayudado a los mejores influencers, empresarios y emprendedores a escribir y publicar sus libros

Escribir un libro es una de las actividades más transformadoras en la vida de una persona, ya sea que se trate de una novela o un libro profesional, las ventajas de ser el autor de una obra son incalculables. Esto es justo lo que asegura Valen Bailon, escritor profesional y mentor de otros escritores de talla internacional que han publicado, bajo su guía y su editorial, verdaderos éxitos literarios de venta.

Ahora mismo, ofrece sus servicios a todo aquel escritor que tenga en mente publicar su obra y requiera del apoyo de un profesional consagrado y una editorial de renombre.

Un profesional con mucha experiencia en la publicación de libros exitosos

Valen Bailon no solo es un escritor profesional con mucha trayectoria, sino que también es el fundador de dos editoriales reconocidas, que son la Editorial Vanir y la Editorial Emprenbooks. Además de eso, es el fundador de la academia internacional de escritura Vanir Academy, por medio de la cual ayuda a la formación de autores de diferentes partes de España y el mundo.

En este momento, este autor ha decidido utilizar su experiencia para ayudar a otros autores a cumplir sus sueños de escribir o publicar un libro. A lo largo de su trayectoria, ha ayudado a personalidades destacadas a escribir sus obras. Entre ellos, se encuentran Euge Oller, Fernando Miralles, Carlos Muñoz, Lena Valenti, Bruno Sanders, Fernando Belasteguín, Dani el Rojo y más autores, influencers, empresarios y emprendedores. Todos bajo el sello de Editorial Emprenbooks, perteneciente al grupo editorial Vanir.

La oportunidad de publicar un libro de éxito

Los servicios y la ayuda de Valen Bailon no solo están dirigidos a autores expertos, sino que cualquier escritor que tenga una historia en la cabeza que desee convertir en una novela o quien quiera convertirse en un autor profesional puede beneficiarse también de ambas cosas. Para ello, ofrece su propio método llamado Emprenbooks, que ayudará tanto a escritores profesionales como nuevos a contar con las herramientas, los conocimientos, las técnicas y los recursos necesarios para crear libros que se conviertan en un éxito en ventas. Eso sin mencionar que la publicación de un libro con el sello de su editorial es sinónimo de calidad y excelencia, además del reconocimiento que proporciona publicar bajo una editorial con la trayectoria de Emprenbook y Vanir.

Para conocer más de cerca todo lo que Valen Bailon tiene para ofrecer como escritor experimentado y reconocido, basta con seguir, por ejemplo, su perfil en la red social Instagram (@Valenbailon). Allí, sube contenido a diario que será de gran ayuda para quienes sueñan con publicar su propia obra literaria.

Previous post Formación deportiva con ENformate
Next post People Sapiens ofrece calcetines de lana merino