El consumidor de productos de belleza es cada vez más exigente. En la actualidad, no solo exige buena calidad y efectividad, sino que también busca que los cosméticos sean coherentes con los principios de ecología y sostenibilidad. Por esta razón, es cada vez más común encontrar en las tiendas bálsamos labiales y cremas para la piel etiquetadas como “cosmética natural“, “100% cruelty free” o “cosmética vegana”.

Bajo un concepto de fabricación artesanal inspirado en el poder de lo natural y el cuidado personal, la tienda online The Slow Cat ofrece un bálsamo 7 en 1, un producto orgánico para la piel y para el cabello, fácil de llevar y usar, que no puede faltar en el bolso de cualquier persona.

Cosmética natural para pieles sensibles

La tendencia ecofriendly ha tenido un gran impacto en la vida de muchas personas, sobre todo en aquellas que cuidan su piel y cabello. Hoy en día, muchas personas lo piensan dos veces antes de comprar un cosmético con alto contenido de químicos, inclinándose a favor de los productos naturales hechos a mano por múltiples razones, entre ellas, porque no causan efectos secundarios en la piel y porque no perjudican el medioambiente.

En The Slow Cat, son especialistas en la fabricación de productos naturales. Cada uno de sus cosméticos ha sido elaborado con ingredientes orgánicos y esencias de aromaterapia que cuidan la piel y minimizan los problemas de las personas sensibles a los químicos. Sus fórmulas han sido previamente evaluadas y testadas bajo rigurosos métodos de evaluación, que garantizan que el producto no provoca alergias ni irritaciones y que son aptos para la aplicación en todo tipo de pieles de niños, adultos, mujeres embarazadas e incluso, para pacientes con dermatitis y piel atópica.

El producto estrella de The Slow Cat es el 7 in 1 Balm, un bálsamo con formato semi sólido que contiene poderosos ingredientes naturales como rosa, camomila, citronela, lavanda, entre otras plantas y aceites esenciales 100% naturales. Estos aportan importantes beneficios cicatrizantes, hidratantes, nutritivos y antisépticos tanto para la piel como para el cabello, por lo que es un producto con múltiples funciones.

Viene elaborado en dos presentaciones de 30 ml y 60 ml, lo que lo hace cómodo para llevar a cualquier lugar. Además, está envasado en latas reciclables y decorado de forma manual con materiales toxic free, que le dan el toque de originalidad y la exclusividad de llevar “algo único”.

The Slow Cat ofrece asesoramiento personalizado en la compra de sus productos, también hace seguimiento posventa, de esta manera comprueban la efectividad y calidad de su línea de cosméticos.

Una marca con un propósito social y sostenible detrás

The Slow Cat es una empresa joven situada en Sevilla que surgió con la idea de buscar soluciones naturales para el cuidado de la piel y aportar un grano de arena hacia la concienciación y cuidado del medioambiente. Creen firmemente en la economía circular, la solidaridad y la comunidad y, por medio de este emprendimiento, buscan incentivar a otras personas para que se sumen a crear un mundo más saludable y ecológico aprovechando los beneficios de las plantas. Recientemente, recibieron el galardón como empresa “Bio SkinCare” en la edición de los New Sustainable de Alemania, lo que confirma la calidad y efectividad de sus cosméticos naturales.

Previous post Tratamiento con toxina botulínica para disminuir las líneas de expresión de la mano del Dr. Johnny Castellar
Next post ¿Cómo aliviar los dolores de espalda?: Atlas Vital