Actualmente, alrededor del 75% de las mujeres de todo el mundo ponen en práctica políticas de igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión. Diferentes estudios concuerdan en que la inclusión de mujeres en cargos directivos puede contribuir a alcanzar los objetivos empresariales, a la vez que ayuda a la atracción de profesionales con talento.

Precisamente por eso, cada vez más empresas dan oportunidad a las mujeres de asumir puestos de responsabilidad. Una muestra de esto es CoberClick, una compañía especializada en garantías mecánicas que hace poco que ha incluido en su departamento de dirección comercial a la especialista Elena Martín Novo.

Con más de 12 años de experiencia profesional y bagaje comercial, Elena Martín Novo se caracteriza por haber desempeñado el cargo de asesora comercial en una gran variedad de compañías del sector del automóvil. Recientemente, se ha integrado a CoberClick con el objetivo de asumir nuevos retos profesionales que puedan contribuir al desarrollo de la compañía y de su carrera profesional.

La nueva directora comercial de la empresa destaca que el cambio laboral ha estado motivado por las mejoras profesionales, así como también por la oportunidad de formar parte de un proyecto adecuado al actual sistema legislativo que regula las garantías mecánicas. Para la profesional, CoberClick es una empresa joven y dinámica, cuyas ideas responden no solo a las necesidades actuales, sino que también simplifican diferentes procesos dentro del sector automovilístico. La directora ha afirmado que se trata de una empresa con un futuro prometedor y que su objetivo es llegar al mayor número posible de profesionales comprometidos con el servicio.

Un nuevo enfoque comercial

Según la profesional, al presentarle el proyecto pensó en lo positivo y bueno que podría ser para el sector, ya que era la primera vez que veía como una empresa de garantías trabajaba con este método de retorno al que llaman Método CoberClick, en el que la compraventa recibirá al cabo del año un retorno de un 45%, 30% o 15%, dependiendo de la siniestralidad. 

Todo esto, unido a la transparencia y a la excelencia del equipo humano comprometido y en continuo desarrollo que forma la familia CoberClick, hace que el proyecto sea real y apasionante, desarrollando un modelo de negocio en el sector en el que los clientes potenciales reducen los gastos para poder ofrecer más y mejores coberturas con las que obtener mayores beneficios y una mayor satisfacción.

Con dicho método, CoberClick pretende aumentar la confianza y una mejor reputación en el sector de las garantías mecánicas y de la automoción en general.

Previous post Culto al vino a 160 metros de altura , de la mano del Restaurante ÉLKAR
Next post Mejorar el amor propio con Julieta Winer