La alta demanda en los trabajos de traducción ha propiciado la proliferación de empresas que se dedican a ello e incluso existen herramientas virtuales que traducen un texto en cuestión de segundos. Sin embargo, hay sectores que cuentan con un lenguaje especializado que requiere el trabajo de traductores profesionales.

Uno de estos es el lenguaje médico, el cual presenta demasiados elementos complejos que no están al alcance de un software, ni de cualquier persona que se dedique a traducir. En este sentido, Okomeds es una agencia de traducción médica que cuenta con traductores nativos en múltiples idiomas y especializados en ciencias de la salud, comprometidos con ofrecer la mejor calidad.

Traducciones especializadas

Okomeds es una agencia de traducción en Barcelona, cuya clave de la calidad de sus traducciones se encuentra, en primer lugar, en su personal especializado, un equipo de traductores profesionales nativos que manejan perfectamente una larga lista de idiomas, tales como el inglés, chino, ruso, italiano, francés. Los traductores saben cómo expresar las ideas de sus clientes en el idioma de destino, tomando en cuenta todo el contexto del mismo, de manera que el mensaje se entienda correctamente.

La medicina es una de las ciencias que constantemente se actualiza con nuevos descubrimientos y avances y, por lo general, los mejores y más completos libros de medicina están escritos en inglés. Los que no lo están, buscan de alguna manera ser traducidos a este idioma, ya que el inglés es el lenguaje universal de la ciencia médica.

Los profesionales de Okomeds en esta área están especializados en ciencias de la salud, por lo que tienen buenos conocimientos sobre los términos técnicos utilizados en medicina. Además, son transparentes y ofrecen entregas puntuales, sin retrasos y con calidad garantizada en todos sus trabajos.

¿Por qué es importante una buena traducción médica?

La traducción médica es uno de los trabajos que requieren mayor responsabilidad, ya que se trata de información que, de no estar bien traducida, puede generar confusión y, en última instancia, puede representar un riesgo para la salud y la vida de un paciente.

No obstante, el equipo de Okomeds es capaz de realizar una traducción impecable de informes y artículos médicos, instrucciones de uso de aparatos médicos, prospectos de medicamentos, documentación médica y más.

Una traducción correctamente realizada de temas sanitarios asegurará la salud de los pacientes, la reputación y beneficios del centro médico o empresa relacionada con la salud. Además, aumentará las posibilidades de aceptación por parte de las autoridades de cada país en materia de salud.

Previous post Dámelo Dámelo, la plataforma que reúne las iniciativas de compraventa online de toda España
Next post Promofactory ofrece ropa de trabajo Workteam