La experiencia es un punto diferencial en un proceso de divorcio: abogado especialista en divorcios en Sevilla, Manuel Perez,

A la hora de tomar una decisión acerca de la separación de una pareja, es importante contar un profesionales que faciliten el desarrollo. Además, la experiencia es un punto diferencial en un proceso de divorcio, ya que escoger a una o otra persona influirá en el desarrollo del proceso del divorcio.

Separación sin traumas es un bufete de abogados liderado por Manuel Pérez, especializado en divorcios y separaciones. Además, cuenta con un equipo de profesionales con experiencia personales en divorcios.

La experiencia profesional como clave de Separación sin traumas

Desde el bufete se considera que la experiencia en primera persona por parte del abogado permite conocer la sensibilidad personal y profesional que necesita cada uno de sus clientes. Así, los profesionales especializados en Derecho Matrimonial de Separación sin traumas son también conocedores del trauma del divorcio.

De esta manera, contribuyen a encontrar una solución viable a la crisis que atraviesa una pareja o familia, a través de su servicio de divorcio online y el servicio de separación y divorcio con abogado. Se encargan de elegir el procedimiento más adecuado para cada caso, teniendo en cuenta tanto las circunstancias del cónyuge como las circunstancias familiares. Con sede física en Sevilla, el bufete tiene diferentes delegaciones que posibilitan una cobertura a nivel nacional, tanto en la península como en las islas.

Clases de divorcios

La diferencia entre separación judicial y divorcio recae en que este última implica la desaparición del vínculo matrimonial. Así, los cónyuges dejan de estar casados y tienen la posibilidad de contraer matrimonio en otra ocasión. Los divorcios pueden ser de mutuo acuerdo o contencioso, según el grado de acuerdo entre las partes afectadas.

El divorcio se puede solicitar después de tres meses del matrimonio o de manera inmediata en caso de violencia doméstica. Además, no es necesario estar separados para poder solicitar el divorcio, lo que promueve un importante ahorro económico y de tiempo, ya que únicamente se lleva a cabo un procedimiento judicial.

En el caso de la separación judicial, la diferencia respecto al divorcio es que mediante este proceso los cónyuges dejan de convivir, pero continúan manteniendo el vínculo matrimonial, ya sea por conveniencia o decisión de las partes. Además, en caso de viudedad, la pensión no desaparece en caso de separación, sin embargo, sí que lo hace a los 5 años del divorcio.

Con una experiencia de más de 15 años y 50 procedimientos realizados, Separación sin trauma ofrece un servicio completo, con experiencia y de calidad para conseguir el mejor asesoramiento en las situaciones más difíciles.

Previous post Las propiedades de Elixir Yatamansi que tanto éxito tiene en las redes
Next post Instituto Técnico de Automoción: curso de chapa y pintura