La dermocosmética y nutricosmética, disponible en múltiples opciones de la mano de la Farmacia Laura Garín

Prevenir el envejecimiento prematuro y mantener la piel saludable es cada vez más necesario en un mundo marcado por la mala alimentación, el estrés y la alta contaminación de las ciudades. Con el objetivo de preservar la salud de la piel, cabello y uñas, manteniendo la belleza de los mismos, la Farmacia Laura Garín ofrece un amplio catálogo de productos de dermocosmética y la nutricosmética. Estas se consolidan como dos ramas de la farmacia que procura mantener la belleza de la piel, el cabello y las uñas preservando la salud.

Cuidar la piel desde dentro hacia fuera

No llevar una buena alimentación y correctos hábitos de vida propicia la aparición de efectos irreversibles en la piel. Para combatirlos, aparecen soluciones de la mano de la nutricosmética y la dermocosmética. Existe una rama de la farmacia encargada del estudio y fabricación de productos para la aplicación tópica tales como la necesaria protección solar de amplio espectro, los antioxidantes y los sérums de ácido hialurónico entre otros. Además, la Nutricosmética se basa en el consumo de suplementos nutricionales que aportan elementos presentes en los alimentos, pero que refuerzan los efectos de estos. En esta línea, tomar colágeno se ha convertido en una tendencia para cuidar la piel, el cabello y las uñas. En la Farmacia Laura Garín se pueden encontrar excelentes alternativas para prevenir y reducir los signos del envejecimiento, gracias a la acción 360 grados que ofrecen fórmulas como el Green Collagen y Pink Collagen que mejora las digestiones y la hinchazón del vientre después de las comidas, entre otras acciones.

Farmacia Laura Garín online

La farmacia Laura Garín cuenta con 20 años en el mercado y, para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, ha puesto a disposición la página web, donde se pueden adquirir todos los productos que se ofrecen. Laura Garín es especialista en el cuidado de la piel y terapias naturales, por lo cual es la indicada para ofrecer asesoría dermocosmética que asegure la salud y embellecimiento de la piel. Además, ofrecen asesoramiento online, a través de chat o videollamada, para analizar la piel y hacer recomendaciones de productos a incorporar en la rutina diaria.

La salud corporal es imprescindible para cualquier persona, por ello es importante contar con un adecuado asesoramiento nutricional y personal que permitan cuidar la salud y la piel de manera integral. En Farmacia Laura Garín se puede encontrar lo que necesita, ajustado a las necesidades de cada individuo.

Previous post Descubrir el poder interior gracias a las formaciones del centro Luppiter Escuela
Next post El Curso de Mecánica de la Motocicleta por Instituto Técnico de Automoción: uno de los más demandados