A medida que se acerca el verano y se incrementan las temperaturas, muchas personas comienzan a planear su viaje de vacaciones en zonas de altas temperaturas y playa. Exponer la piel durante tanto tiempo a los rayos ultravioleta impacta negativamente en la salud cutánea, por lo que es importante tomar medidas de cuidado que la protejan durante estas fechas.

En vista de esta situación, Finaderm, un laboratorio líder en la elaboración de productos para el cuidado facial y corporal, se ha propuesto señalar algunos pasos y métodos de cuidado durante el verano, los cuales se basan en el uso de cremas para la piel de diferentes formulaciones.

Cuidado de la piel en el verano

Todo producto debe cumplir la función mínima de nutrir e hidratar las diferentes áreas de la piel, buscando estimular los agentes protectores naturales presentes en algunas de sus capas. No todos ellos funcionan de la misma manera en una piel seca, grasa o mixta, por lo que es necesario reconocer qué tipo de piel se tiene antes de realizar la compra de cualquier producto dérmico. También es importante que los productos contengan un factor de protección solar con un valor medio de FPS 15, con el cual es posible garantizar un escudo eficaz contra los rayos ultravioletas del día a día, en especial en las ciudades costeras.

Antes disfrutar de un rato de esparcimiento en el mar o en un parque acuático, es necesario contar con un ritual de cuidado que nutra la piel y la proteja de los rayos del sol antes de salir de casa. Primero, se debe realizar una exfoliación completa aplicando un producto scrub de alta calidad. Después, es imprescindible relajar el rostro con una mascarilla de hidratación, cuya fórmula se adapte al tipo de piel de cada persona. Una vez retirada la mascarilla, se procede a aplicar un producto que sirva para nutrir el cutis y se finaliza con un buen protector solar. La suma de estos procedimientos permite lucir una piel radiante para las vacaciones, al mismo tiempo que la protege de factores externos dañinos.

Catálogo de productos para la piel

Finaderm cuenta con los productos indicados para elaborar una rutina de limpieza, nutrición y protección acorde a las expectativas de sus clientes. En su catálogo, es posible encontrar una gama diversa de cremas, tónicos o aceites fabricados con altos estándares de calidad, los cuales ayudan a mejorar el aspecto de la piel y la protegen de las condiciones más adversas del verano. Por este motivo, Finaderm dispone de una tienda virtual para adquirir los productos que más necesiten sus clientes, sobre todo si tienen planeado pasar su verano en alguna zona costera.

Previous post Encontrar ofertas de inversiones con grandes plusvalías en el portal Dámelo Dámelo
Next post YupiBag ofrece juguetes educativos para todas las edades