Adquiriendo cada vez más fuerza en España, la movilidad sostenible se establece como un movimiento ecológico que busca crear un conjunto de normas, regulaciones y hábitos que disminuyan la contaminación ambiental.

Impulsando el desarrollo de una nueva mentalidad ciudadana y haciendo uso de medios de transporte ecofriendly libres de carbono, este movimiento apuesta por las scooters eléctricas que comercializan y distribuyen empresas como Lifan Motos.

Reducir la contaminación ambiental

Desde el 2009, el consejo de Ministros aprobó la Estrategia Española de Movilidad Sostenible (EEMS) con el propósito de coordinar y crear principios para garantizar que los sistemas de transporte en el país respondan a las necesidades sociales, ambientales y económicas del país. Muchas han sido las iniciativas y los movimientos que han surgido a partir de esta normativa que, además, persigue el objetivo de posicionar a España como líder en políticas y proyectos sostenibles. Para apoyar la sostenibilidad en España, la empresa de motos eléctricas Lifan Motor España, trae al país una propuesta de movilidad ecológica que disminuye la contaminación ambiental. Se trata de los scooters eléctricos E3 y E4, modelos urbanos y versátiles que combinan la tecnología con la ecología para garantizarle a los clientes el traslado de un lugar a otro de forma rápida y segura sin perjudicar al medio ambiente.

Revolución eléctrica y sostenible en la ciudad con Lifan

La moto eléctrica Lifan modelo E3 está equipada con motor BOSCH de 1900W con un par de 70 Nm, que emite cero emisiones contaminantes al ambiente. Este sistema mecánico permite la conducción dinámica en tres modos de pilotaje con velocidad de hasta 50 km/h, lo que le facilita al conductor el desplazamiento rápido por la ciudad. Esta scooter está compuesta por una batería inteligente que evita la descarga y la sobrecarga excesiva, además tiene un sistema EBS que carga la moto cada vez que frena. Este modelo es reconocido en toda España por ser el más ligero del mercado, ya que cuenta con una batería inteligente de iones de litio de tan solo 9kg.

Los aficionados por las motos eléctricas prefieren la marca Lifan, además de sus propiedades mecánicas, porque cuenta con una exclusiva gama de colores disponibles y un precio asequible, que lo convierte en una buena opción en su relación calidad-precio.

Previous post BEUROP es la primera startup europea en lanzar su propia criptomoneda a través del Blockchain Euro Project
Next post InLab Medical explica cómo cuidar la piel durante el verano