Los cabrestantes para remolque son dispositivos para mover o levantar una embarcación.

Sean manuales o eléctricos, estos accesorios náuticos son muy útiles para muchas tareas necesarias para el funcionamiento de la navegación.

La tienda náutica Nova Argonautica, que tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la venta de accesorios náuticos, ofrece una amplia variedad de trailer winches, boat parts, además de una de las mayores selecciones de recambios marinos y accesorios náuticos del mercado. 

Múltiples modelos de cabrestantes

Los cabrestantes para remolques para embarcaciones ofrecen la posibilidad de sacar de un apuro a navegantes y dueños de barcos, yates o veleros que requieran mover la nave. Aunque es necesario destacar que no todos los barcos requieren cabrestantes náuticos, nunca está de más llevarlo a bordo. 

La tienda Nova Argonautica proporciona una amplia gama de cabrestantes de remolque para embarcaciones, cuya función es mover o levantar una embarcación, mediante cinchas o cables.

En el caso de los cabrestantes manuales, los usuarios de la página web encuentran la disponibilidad de cabrestantes con una capacidad de carga desde los 360 kilogramos hasta los 1.800 kilogramos. 

Para los cabrestantes eléctricos, es necesario que se conecten a una batería 12 V o 24 V o a la red eléctrica de 220 V para poder funcionar. Los expertos de la tienda náutica explican que uno de los principales contras de estos dispositivos es que tienden a calentarse en exceso mientras funcionan. Por esta razón, es muy importante saber si dispone de protección contra las sobrecargas.

Asimismo, Nova Argonautica cuenta con un stock de cabrestantes manuales y eléctricos, con diversas características y especificaciones técnicas que se adaptan a los requerimientos de cada embarcación. 

El amplio stock de boat parts disponibles en Nova Argonautica 

La tienda náutica Nova Argonautica cuenta con una amplia variedad de productos y accesorios náuticos. Su catálogo abarca más de 40.000 piezas diferentes, entre las que se encuentran accesorios para veleros, remolques, neumáticas, semi rígidas, entre otros. 

El equipamiento de seguridad es indispensable para cualquier embarcación

Por otro lado, la tienda online ofrece a sus clientes balsas salvavidas, además de chalecos deportivos, infantiles, homologados, inflables, de diferentes marcas, tallas y colores. Además, las bengalas y pirotecnia náutica son otros de los elementos de seguridad que se deben llevar obligatoriamente a bordo y que también están disponibles en esta tienda náutica online. Estas sirven para poder hacer señales visuales de socorro en caso de emergencia.

Nova Argonautica es uno de los mayores catálogos online de venta de piezas para barcos, veleros y yates, incluyendo los accesorios indispensables para la navegación cómoda y segura.

Previous post Enfermedades que previene la haloterapia en cuevas de sal
Next post Dragon Ball de Swatch, la nueva edición de Elegance