El cuidado del rostro es vital. Especialmente en la temporada actual, donde el impacto del sol puede tener efectos negativos sobre la piel. Distrito Wellness Concept es un centro estética y además es una academia con una tienda de productos cosméticos. Dentro del catálogo, destaca la sección de cuidado facial, en la que se encuentra un kit de cremas enfocado en renovar e iluminar la piel del rostro.

Pack de cuidado facial

Distrito Wellness Concept apuesta por el bienestar total de los usuarios, brindándoles las mejores opciones para cada una de las necesidades que surjan. Para el perfecto cuidado del rostro, este centro ofrece un pack de productos faciales que contribuye a tener una piel renovada, luminosa y joven. Elaborados a partir de ingredientes esenciales, los productos que se incluyen permiten la transformación de la piel. El kit incluye una crema de células madre, que estimula la renovación celular de la epidermis y reduce la profundidad de las arrugas. Un filtro solar que protege la piel de los rayos UV combatiendo el envejecimiento cronológico. Además de una mascarilla de ácido hialurónico y colágeno que contribuye a una profunda limpieza de la piel. Este producto es apto para todo tipo de pieles y proporciona un alto grado de hidratación a la piel gracias a la capacidad de retención de agua del Ácido Hialurónico. Finalmente, el secreto mejor guardado… su elixir contorno de ojos reparador que, con un efecto drenante, relaja la zona ocular, atenúa las bolsas y suaviza las líneas de expresión, a la vez que hidrata y favorece la regeneración celular manteniendo la piel lisa y mejorando su elasticidad.

El kit también incorpora una guía para que los clientes puedan llevar a cabo un tratamiento de choque durante 40 días que además se acompaña de vídeos con recomendaciones y técnicas de masaje facial en YouTube.

Se recomienda realizar su cura una o dos veces al año para detener visiblemente el envejecimiento cronológico de la piel.

Servicios completos

Más allá de ofrecer productos para el cuidado del rostro, Distrito Wellness Concept cuenta con las técnicas más avanzadas en belleza, como la tricopigmentación y la micropigmentación paramédica y facial para labios, cejas y ojos.

Con unos precios competitivos, este centro ha sabido ganarse la confianza de muchos clientes brindando una amplia y variada oferta de servicios y productos al alcance de todos.

Cuentan también con cursos y productos para profesionales que se pueden encontrar a la venta en su tienda física en Madrid ya que el centro también ofrece formaciones sobre las diferentes variantes del sector de la belleza.

Distrito Wellness Concept se establece como una referencia dentro del ámbito de la cosmética y la estética, brindando a los clientes un gran abanico de posibilidades para conseguir un bienestar total.

Previous post Clínica Ciscar explica el lipoláser y la hidrolipoclasia como alternativas a la liposucción
Next post Las claves para crecer dentro de una empresa: Leo Piccioli