Vender o comprar una casa no es una tarea fácil. Por eso, existen servicios en el sector inmobiliario que ponen a disposición de sus clientes las herramientas y la experiencia necesaria para facilitar este proceso el máximo posible. Es con esta idea como se crea en 2016 en Girona, InmoMerkat. Esta es una franquicia inmobiliaria que ha logrado posicionarse y ser galardonada por dos años consecutivos (2019 y 2020) como la empresa con más ventas en la Costa Brava Sur. Su fundador es Marin Atanasov e InmoMerkat es hoy más que una inmobiliaria, la cual posee actualmente las mejores ventas en Girona Sur.

Alquileres y ventas para cada cliente

Para quienes buscan comprar, vender o alquilar un inmueble o local comercial las opciones son infinitas, los filtros de búsqueda del portal web de InmoMerkat, le permite a los usuarios encontrar su espacio ideal, segmentado por zona, precio, tipo de propiedad, entre otras múltiples opciones.

La empresa, pensando en la comodidad del los usuarios que visitan su página en internet, tiene un acceso destinado a las promociones, donde publican los inmuebles y locales con el mejor precio, y una ubicación privilegiada, para facilitar la búsqueda y hacer más placentera la navegación de los usuarios en la web.

En cuanto a alquileres, InmoMerkat ofrece la alternativa de pagar un año completo por adelantado, tanto en viviendas como en locales, lo cual representa una ventaja financiera para aquellos que tienen estructurado su presupuesto familiar y desean estar libres de compromisos económicos. Adicionalmente, para aportarle tranquilidad y estabilidad al comprador y a su círculo familiar, dan acceso a un seguro completo que cubre actos vandálicos, cambios de cerradura y defensa jurídica.

Nuevas oficinas

Con el objetivo de ofrecer una atención más directa y personalizada a sus clientes, InmoMerkat inauguró recientemente una nueva oficina ubicada en Girona, desde donde gestionan cualquier requerimiento adicional a los que reciben a través de su página web. Estas instalaciones cuentan con un espacio de coworking, acondicionado con una sala de reuniones que está disponible para un alquiler por horas, e igualmente las mesas ubicadas en el hogar, pueden alquilarse por días o meses, de acuerdo a las necesidades del solicitante

Lo mejor de esta franquicia es la facilidad con la que se puede comprar, vender, alquilar, e incluso publicar inmuebles en su sitio en internet, debido a que ofrece un servicio al cliente especializado, disponible para aclarar cualquier duda o inquietud de forma rápida y detallada.

Previous post Servicios de Interim Management de la mano de Manager in Motion
Next post Los sujetadores Irina de Sylche se consolidan como tendencia en el sector de la ropa interior