La forma más segura y eficiente de manipular mercancía durante los procesos de almacenamiento, logística y transporte industrial es a través de los palés. Este soporte facilita el trabajo empresarial y asegura la conservación de los productos, por lo que elegir un palet de máxima calidad es fundamental. Es para ello que compañías como Inka Palet son una gran alternativa, ya que son especialistas en fabricar palés con materiales resistentes, duraderos y de primera calidad.

Inka Palet es una empresa referente en el sector de embalaje y logística que cuenta con una trayectoria de más de 20 años fabricando palés y complementos logísticos de diversos materiales para todo tipo de industria. Ubicados en Girona, estos ofrecen sus productos en todo el territorio nacional y cuentan con una red de distribución a nivel internacional que les permite comercializar sus palés en varios países del mundo.

Inka Palet, especialistas en el sector de paletizado

Inka Palet es una compañía española que nace con el objetivo de ofrecer servicios especializados de palés para cualquier tipo de industria.

El catálogo de productos de paletización de Inka Palet es muy amplio. Disponen de palés nuevos y usados de diversos materiales como palés de madera, fabricados en medidas estándares con o sin tratamientos HT, palés de fibra encajables y aptos para exportaciones, palés de aglomerado y MDF con medidas estándares y especiales. Además, cuentan con palés de plástico en diversos formatos como, plástico virgen y reciclado, entre otra gran variedad de palés fabricados con materiales como cartón, EPS, metal y aluminio.

La empresa también es especialista en elaborar complementos para paletizado como tapas, intercaladores y cuñas.

Para Inka Palet, la innovación es lo primero. Es por ello que, como parte de su iniciativa para promover nuevas soluciones de logística para empresas, han diseñado Box Palet. Se trata de un conjunto eco plastic, elaborado a base de plástico y cartón 100% reciclable. Además, tiene una fijación segura con tubos de cartón que refuerzan su apilamiento vertical. Esta característica le permite proteger el producto contra posibles golpes que pueden ocurrir durante el proceso de transporte, por lo que este box es ideal para utilizarse en el transporte de mercancía agroalimentaria.

Asesoramiento personalizado para compañías y particulares

Inka Palet es una empresa que apuesta por mejorar la calidad de sus productos y por garantizar una mayor satisfacción de sus clientes. Para lograrlo, se involucran en el proceso de paletización, escuchan las necesidades de sus clientes y le ofrecen el palet que mejor se adapte a sus necesidades en función de su tipología de carga, manipulación, almacenamiento, destilación entre otros procesos. Para solicitar asesoramiento, los clientes pueden ingresar a la página web de la empresa, rellenar un formulario y recibir mayor información.

Previous post La plataforma Hogaria.net ayuda a vender o alquilar una casa
Next post Alquiler de barcos de alto nivel con Espai Nautic