En pleno siglo XXI, muchas personas se preguntan cuántas calorías se pueden quemar durante la práctica de las relaciones íntimas o si estas pueden sustituir una rutina de ejercicios. Al fin y al cabo, ambas actividades requieren un consumo de energía que lleva a quemar calorías.

Lo cierto es que, aunque sí existe una cierta pérdida de calorías al tener relaciones, la cantidad de las mismas suele variar entre hombres y mujeres y prácticamente se equipara a la cantidad perdida durante una sesión de entrenamiento. Así lo afirma Peter Martín, entrenador personal en Las Palmas de Gran Canaria de PmTeamWomanFit, en su página ofrece diferentes servicios de entrenamiento personalizado para mujeres que quieran mejorar sus estados físicos.

La cantidad de calorías que se pueden perder durante las relaciones

Son muchas las investigaciones que demuestran la amplia variedad de beneficios que ofrece la práctica de las relaciones íntimas para la salud de las personas. Sin embargo, en cuanto al ejercicio realizado, los expertos afirman que el gasto calórico durante el acto podrá variar en función a la edad y el tiempo empleado.

Igualmente, aunque en comparación con el hombre, la mujer pierde mejor cantidad de calorías en el acto, esto va a depender sobre todo de otros factores como porcentaje de grasa y músculo, ambiente y temperatura, entre otros como la edad y las condiciones físicas de cada persona. 

Si lo que realmente se quiere es quemar calorías, la opción ideal es tener una asesoría deportiva personalizada, pues existen millones de cuerpos y son diferentes los niveles de exigencia, condiciones y tiempo a los que cada persona puede someterse.

PmTeamWomanFit, entrenamiento personalizado para mujeres en Las Palmas de Gran Canaria.

Mediante su página PmTeam, el entrenador personal Peter Martín ofrece asesoramiento deportivo y asesoramiento nutriticional para mujeres de cualquier edad. Cuenta con miles de casos de éxito en mujeres de todo el mundo, las que han conseguido resultados con sus planes personalizados.

Gracias al diseño de su propio Método PM, el plan es personalizado para que cada mujer vea los resultados de su esfuerzo diario. El entrenador personal online garantiza la reeducación de la alimentación para que la mujer aprenda a consumir los alimentos adecuados en las diferentes horas del día. Del mismo modo, dará una rutina deportiva, que puede ser de 4, 5 o 6 días semanales en el gimnasio o en casa.

Esta plataforma del sector fitness ofrece diversas posibilidades de asesoramiento para diferentes objetivos y diferentes presupuestos, así como varios tipos de seguimiento más exclusivo.

Previous post Villa VS ofrece reformas integrales para conseguir el hogar soñado
Next post ESI Murcia ofrece la oportunidad de vivir una experiencia educativa innovadora