Cada vez más ciudadanos alrededor del mundo deciden cambiar el consumo de agua embotellada por agua filtrada. Los beneficios de la modificación de este hábito suponen un alivio para el medioambiente y un gran ahorro de dinero y tiempo para la persona.

H2O Taps es una empresa establecida en Andalucía, España, que se dedica a la fabricación y venta de filtros y purificadores de agua potable para el hogar. El objetivo de esta empresa se basa en generar un cambio positivo en el mundo y en la salud de sus clientes.

Agua filtrada o agua embotellada: ¿Qué opción es más recomendable?

En la creencia popular se estableció la idea de que el agua embotellada es la mejor, sin embargo, la realidad difiere. Uno de los beneficios más notables de beber agua filtrada es el ahorro económico que proporciona. Anualmente, se consume un promedio de 720 botellas de plástico en hogares de España, esto se traduce a 290 € de gasto total. Al poseer un filtro, el egreso anual del agua se elimina.

Asimismo, los estudios ecológicos comprueban que el 90% de las botellas de agua termina en el mar. Al disminuir el consumo del producto, se liberan al ecosistema materiales no biodegradables como el plástico.

En términos de salud, tomar líquidos en botella incorpora al organismo hasta un 90% de microplásticos nocivos para la salud. En contraste, los microorganismos expulsados del grifo son filtrados por un purificador. Todas las razones mencionadas impulsan a H2O Taps a ofrecer los mejores filtros para la obtención de agua más limpia y potable.

Uno de los mejores filtros de agua para grifos

H2O Taps comercializa todo tipo de productos para tener agua filtrada en el hogar. La labor de la empresa es galardonada por el público de España debido a la calidad y diversidad. En la web, brinda filtros bajo fregaderos, alcachofas de ducha con filtro incorporado, cartuchos de recambio, entre otros.

Los ejemplares eliminan las impurezas, el cloro, la cal y el plomo, otorgándole un buen sabor al agua. Su proceso de purificación fue elaborado por profesionales. De esta forma, el filtro es capaz de dejar los minerales buenos que contiene el agua y que son importantes para la salud.

Cada producto es fabricado con acero inoxidable para asegurar la durabilidad. Asimismo, tienen una instalación sencilla. No se requiere de fontanero y son compatibles con la mayoría de los grifos.

H2O Taps consta de un equipo de expertos en el área de la purificación de agua preocupados por la salud del usuario. Trabajan en equipo para darle al cliente productos con marcado CE y la mejor atención.

Previous post Neurogenesis, una de las empresas referentes en Inteligencia Artificial, constituida desde el 30 julio del 2021
Next post Las piedras protectoras de Tierra de Gemas emiten todo el poder de la naturaleza