Factores como la genética, la edad, el estrés, el tabaco o el alcohol son solo algunos de los que contribuyen a la pérdida de color del cabello. Aunque la gran mayoría de personas suele recurrir a tintes para solventarlo, el mercado dispone actualmente de opciones que son menos abrasivas para el cuero cabelludo y el pelo. Este es el caso de la firma GR-7, altamente reconocida en Europa y posicionada como una de las compañías con mejor producto anticanas.

Su tratamiento estrella se denomina GR-7 Professional y está formulado con ingredientes completamente naturales que actúan sobre los melanocitos para recuperar el color y tono original del cabello.

Componentes naturales presentes en GR-7 Professional

El GR-7 Professional nació en Polonia de la mano de una firma con amplia experiencia en la combinación de cosméticos con cualidades farmacéuticas. Su fabricación tiene la finalidad de proteger a sus consumidores en todo momento.

La compañía describe el tratamiento para recuperar el color como un manantial de salud para el cabello. Esto se debe a la composición propuesta con ingredientes naturales, sin amoniaco ni efectos secundarios.

La fórmula cuenta con la sinergia de cuatro componentes naturales. El primero es Bardana, una planta proveniente de Europa y Asia que se ocupa de estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo y de regular la producción de sebo. En segundo lugar está la Tirosina, que se trata de un aminoácido de las proteínas y, en el cabello, es el impulsor dentro de los melanocitos que provoca la reacción química que origina el color.

El tercero es la Biotina, la cual aporta vitaminas y minerales indispensables para gozar de una buena salud capilar. Por último, el tratamiento incorpora dosis de Cola de Caballo, que evita la formación de canas y la caída del cabello, debido a su alto contenido de sílice.

El funcionamiento de GR-7 Professional

Al distanciarse de los tintes y las transformaciones abrasivas, GR-7 Professional trabaja de forma gradual, en un período de tiempo medio. Los primeros cambios se observan después de 7 días usando el producto. En ese momento, el cabello se comenzará a tornar amarillo e irá oscureciendo hasta alcanzar su color natural.

La aplicación se trata de un proceso sencillo y seguro. Basta con usar la loción sobre el cuero cabelludo seco y masajear uniformemente sin enjuagar. Se recomienda realizarlo de una a dos veces al día para agilizar el cambio de color y evitar lavar el cabello los primeros días de tratamiento.

La fórmula es efectiva para todo tipo y color de cabello y garantiza resultados duraderos con efectos comprobados. El producto se puede adquirir a través de la tienda online de la empresa. En dicha web también es posible ver el cambio de clientes que ya lo han utilizado y comprobar la calidad de este producto que ha hecho recuperar la autoestima a cientos de personas.

Previous post Ley de Segunda Oportunidad de la mano de Ferox Adv
Next post Los panes ecológicos de la Biopanadería llegan a todas las provincias de España