Gerardo Labarca, pintor afincado en Canadá, confió su presentación artística en España y Europa a la Galería Carey Oficial para que lo represente en varias ferias de arte durante el año 2023.

Con una amplia trayectoria artística, reconocida sobre todo en Canadá, entre coleccionistas de arte, Galería Carey Oficial aceptó el reto de dar a conocer al público español y europeo a este gran artista del arte figurativo.

Para ello, GCO España presentará la obra artística de Gerardo Labarca en algunas ferias de arte que se celebran en el mes de mayo en España, Alemania y Grecia.

Por lo que el mes de mayo del año 2023 será un mes muy calentito, en cuanto a ferias de arte se refiere, que tendrá a todo el equipo de Galería Carey Oficial España muy ocupado con la promoción y presentación de sus artistas en las mismas.

Por otro lado, cabe destacar la posibilidad de recibir una obra de arte totalmente personalizada de Gerardo Labarca, para lo cual únicamente hace falta comunicarse con GCO SPAIN a través de su web y solicitar más información.

Todas las obras de arte que se comercializan a través de Galería Carey Oficial se entregan con su debido certificado de autenticidad, así como una factura de compra, todo ello expedido ante notario, lo cual garantiza la máxima seguridad y transparencia para el comprador, el artista y las partes implicadas en la transacción comercial. De este modo, quedará más claro que se trata de una auténtica obra de arte hecha totalmente a mano.

¿Pero qué es el arte?

A lo largo de los siglos, el arte se ha consolidado como un lenguaje universal. El arte como tal apareció en la Antigua Grecia, y fue evolucionando hasta lo que se conoce hoy en día como bellas artes.

Las bellas artes más influyentes en la actualidad son 7. Desde el siglo XX, las bellas artes las conforman la arquitectura, la pintura, la escultura, la música, la literatura, la danza y el cine. 

¿Diferencia entre arte y artesanía?

Arte es una obra única (una sola pieza) que realiza un artista y que no tiene réplica, mediante la cual el ser humano expresa ideas, emociones o una visión del mundo. 

La artesanía comprende básicamente obras y trabajos realizados por una o varias personas a mano, y que pueden ser replicadas en pequeñas cantidades (básicamente objetos de decoración).

Para tener más información, hay que contactar con GCO España, su experiencia y transparencia profesional les avala.

Previous post Organizar un concierto privado de forma fácil, de la mano de Fander
Next post Alfred R. Stielau-Pallas presenta ‘El poder del agradecimiento’, obra editada por Letrame Grupo Editorial