Factores genéticos o hábitos dañinos presentes en la rutina diaria son los encargados en muchas ocasiones de provocar alopecia en una persona, tanto en hombres como en mujeres, aunque resulta más habitual en el sexo masculino. Afortunadamente, el avance imparable de la tecnología y la ciencia ayudan a que cada vez surjan nuevas técnicas de trasplante capilar, que permiten al paciente conseguir un resultado de mayor calidad.

En este sentido, uno de los mayores referentes en el sector del trasplante capilar en Madrid es el doctor Franz Joseph Bern Barbehito, quien desarrolla la técnica DHI o Implante Directo de Cabello. El Dr. es especialista en cirugía capilar DHI-Implanters, especialista en tricología, y nutrición y dietética, toda una formación integral que le capacitan para dar al paciente el diagnóstico y la respuesta adecuada en función de su problema. El método DHI por Dr. Bern Barbehito es una de las opciones más recomendadas a día de hoy para realizar el tratamiento de injerto capilar, prueba de ello es el éxito que está teniendo entre las personas que desean volver a tener pelo.

Con el método DHI no es necesario rapar el cabello

El Dr. Bern Barbehito utiliza una técnica de trasplante capilar derivada del método FUE. El método FUE-DHI consiste en extraer los folículos de la zona donante de pelo, mediante bisturíes circulares de menos de 1 mm de diámetro, parecidos a un lápiz, para después ser injertados en la zona necesitada por medio de unos instrumentos quirúrgicos llamados Implanters.

La diferencia más importante respecto al método FUE tradicional es el uso de estos artefactos, que permiten al cirujano delimitar, con precisión, el ángulo y dirección del trasplante para proporcionar una mayor naturalidad al cabello que nacerá. Este método presenta otra ventaja: no es necesario rapar al paciente de manera completa para realizar el trasplante. Al no ser necesario rapar la cabeza del paciente, este método se ha convertido en la técnica de trasplante favorita para muchas mujeres.

Atención personalizada e integral del paciente de principio a fin

El especialista, quien también es miembro general de la Organización Europea de Cirujanos Capilares y de la WFI (World FUE Institute) de Bruselas, Bélgica, trata cada caso de manera personalizada, brindando toda la logística necesaria según las necesidades del paciente.

El proceso se inicia con una consulta con el Dr. Bern Barbehito, quien determinará si es viable realizar el procedimiento capilar DHI, ya que no todos los pacientes son candidatos idóneos para realizarse un trasplante mediante la técnica DHI.

El avance de esa técnica de cirugía capilar abre otras alternativas a la población que acude a revertir la pérdida de cabello. Gracias al trabajo realizado por el Dr. Bern Barbehito y todo su equipo, el paciente recibirá un tratamiento seguro y efectivo, y un cuidado y acompañamiento personalizado e integral durante todo el proceso.

Previous post ¿Dónde encontrar la mejor asesoría tributaria en Asturias?: ROMALEX
Next post Negociosenventa.es: aumento de peticiones de traspaso de negocios