La conectividad ha permitido tanto a estudiantes como a profesionales ampliar sus horizontes y diversificar sus conocimientos a través de cursos online. Gracias a la practicidad que brinda la web, es factible estudiar en los momentos libres desde cualquier lugar, controlando horarios, tiempo de aprendizaje y más.

La Escuela de Oportunidades Laborales busca formar a especialistas integrales en diversas áreas como ingeniería, economía, arquitectura, turismo e idiomas, entre otras. Su portal oferta más de 100 formaciones, entre las que destaca el Curso de Interiorismo.

¿En qué consiste el Curso de Interiorismo de la Escuela de Oportunidades Laborales?

Un diseñador de interiores se especializa en ambientar las estancias para el confort de los habitantes. Su principal ocupación es diseñar los espacios para que sean funcionales, bellos y agradables.

La Escuela de Oportunidades Laborales ofrece un curso completo de interiorismo dedicado a profesionales que deseen perfeccionar sus técnicas, estudiantes con ansias de conocimiento en esta área o inquietos que deseen ampliar su saber con un nuevo tema.

El principal objetivo del taller es lograr que los estudiantes desarrollen proyectos de decoración en zonas de interiores, destinadas al desarrollo de actuaciones comerciales. El temario abarca desde la planificación, planos y maquetación, hasta el diseño, materiales y traslado a la realidad.

La formación dura aproximadamente 75 horas. No obstante, el participante tendrá el material educativo por un tiempo prolongado para que divida dichas horas en los días que requiera su aprendizaje.

¿Cuáles son las ventajas de matricularse en la EOL?

La estrategia de enseñanza en la Escuela de Oportunidades Laborales está pensada para formar profesionales a distancia de manera totalmente autónoma. Una vez se realiza la suscripción pertinente a un taller, el sistema le brinda al estudiante todo el material didáctico propuesto por los profesionales. Asimismo, la academia cuenta con expertos en cada carrera ofertada, los cuales están disponibles para asistir a los usuarios.

Debido a la independencia en el estilo de aprendizaje, los especialistas verifican el avance de cada participante a través de ejercicios y pruebas de autoevaluación. Además, se promete un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en un Campus Virtual abierto las 24 horas del día.

Una vez finaliza el curso, los usuarios tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales y de inscribirse en la bolsa de trabajo de la Escuela de Oportunidades Laborales de forma totalmente gratuita. Se incluyen ofertas laborales de Francia, Inglaterra y España.

La prioridad de la EOL es brindarle un espacio de aprendizaje especial a sus participantes, donde puedan instruirse sin presiones y de acuerdo al tiempo que dispongan. De este modo, sea cual sea la situación de cada uno, cualquiera tiene la oportunidad de estudiar para poder cumplir su sueño laboral.

Previous post Ley de Segunda Oportunidad de la mano de Ferox Adv
Next post Los panes ecológicos de la Biopanadería llegan a todas las provincias de España