En Málaga, un novedoso deporte que está ganando cada vez mayor popularidad es el fitboxing. Muchos deportistas y aficionados al fitness se han sumado a esta disciplina, ya que ayuda a liberar tensiones mientras se realizan movimientos de boxeo.

Este entrenamiento combina ejercicios funcionales y boxeo sobre un modelo de alta intensidad (HIIT), trabaja todas las partes del cuerpo y es ideal para liberar el estrés, tonificar y quemar hasta 1.000 kilocalorías por sesión.

Brooklyn Fitboxing Perchel es uno de los gimnasios más destacados de Málaga. El centro cuenta con un equipo de entrenadores altamente cualificados que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a cumplir los objetivos con la máxima motivación.

Beneficios del fitboxing para el cuerpo y la mente

El fitboxing es una disciplina deportiva que, más allá de ser beneficiosa para ganar un excelente estado físico y perder peso, aporta múltiples beneficios al cuerpo humano, gracias a la combinación de ejercicios aeróbicos y de boxeo que se practican en cada sesión. Se aumenta la quema de calorías, combinando fuerza y ejercicio aeróbico, lo que permite bajar de peso mucho más rápido y estimular la circulación sanguínea, regulando así la presión arterial. El fitboxing también tonifica los músculos del cuerpo y mejora la coordinación, el equilibrio y potencia de cualquier persona.

Practicar fitboxing en Perchel también es muy favorable para la mente. Golpear un saco de boxeo, en un ambiente agradable con música creada exclusivamente para el entrenamiento, aumenta la adrenalina y libera endorfinas, lo que disminuye el estrés y la ansiedad. Además, la práctica de este deporte tiene un impacto muy positivo en el fortalecimiento de la autoestima y en la autoconfianza del participante, permitiéndole vivir en mayor equilibrio y bienestar.

Las sesiones de entrenamiento de fitboxing tienen una duración de 47 minutos, lo que permite incluirlo como rutina en nuestra agenda con mucha sencillez.

Brooklyn Fitboxing Perchel, un centro de entrenamiento referente en Málaga

Brooklyn Fitboxing Perchel se ha convertido en uno de los gimnasios más destacados de Málaga. Se trata de un entrenamiento adaptado a cualquier condición física y edad a partir de los 14 años.

Cada sesión de fitboxing está coreografiada bajo una musicalización especialmente diseñada para que se pueda golpear el saco al ritmo de música. Las clases combinan ejercicios de boxeo y ejercicios funcionales, lo que hace que la experiencia sea mucho más agradable y divertida. De esta manera, Brooklyn Fitboxing garantiza máxima salud y bienestar y se postula como una apuesta segura en Perchel, Málaga.

Previous post ¿Cuáles son los beneficios del hidrogenador de agua Akira de Alcavida?
Next post Tasar una vivienda de manera gratuita con HogarValora